#cristiano ronaldo puso sus cartas sobre la mesa. La estrella portuguesa del #Real Madrid requiere dos nuevas contrataciones para continuar en el equipo español, dirigido por el presidente Florentino Pérez, la próxima temporada. Y, además, exige un regreso, que es bombástico e inesperado.

Cristiano está convencido de que esos son los motivos que perjudicaron al equipo en esta nueva temporada y quiere reanudar los niveles de competitividad del Real. Si su voz no es escuchada, asegura que va a arreglar una forma de dejar a los españoles al final de la temporada.

Regreso bombástico

El jugador portugués ha revelado previamente que no había visto a su equipo tan competitivo, por culpa de una mala planificación.

Él habló que salieron buenos jugadores y que no entraron refuerzos suficientes para que el equipo mantuviera su nivel. James Rodríguez fue una de las salidas más comentadas, hasta por la forma en que todo sucedió. Nadie esperaba que el jugador fuera a salir y, aún más, de la forma en que todo sucedió. El colombiano se colocó cedido en el Bayern Munich y Real Madrid no han recibido nada por el jugador y el contrato de préstamo es de dos años y, al final de este contrato, el Bayern tiene la opción de comprar al jugador por un valor de 40 millones de euros (158 millones de reales), un valor muy por debajo de lo que el Real pagó a Mónaco por ella.

Sin embargo, ese contrato con el Bayern podría cambiar completamente. Todo porque Cristiano Ronaldo [VIDEO] pierde a su amigo y colega en el equipo.

La estrella portuguesa cree que el equipo dirigido por Zinedine Zidane perdió competitividad sin el colombiano y quiere que el club recupere su nivel de hace un año.

Por otro lado el contrato de un año con el Bayern de Múnich de James, en el cual le permite al equipo bávaro el derecho de mantener el jugador por un valor accesible, teniendo en cuenta el poderío económico del campeón alemán.

El as portugués del Real Madrid fue muy claro y él le habría pedido el regreso del colombiano a Florentino, el regreso de James, una operación que no sería barato al Real ya que debe compensar a el Bayern, sin embargo, siente que Ronaldo es muy importante y es una de sus exigencias.

Dos refuerzos decisivos

Después, el jugador pide aún dos contrataciones, contando con el apoyo de Zinedine Zidane en ese deseo. La estrella más grande del Real Madrid siente que hace falta más calidad, especialmente en la defensa y el ataque. Mientras en el sector defensivo siente que Sergio Ramos está cada vez más solo, Ronaldo también ve la falta de gol en el ataque. El mismo está haciendo menos goles que su normal, pero no quedan por ahí los problemas del equipo. Gareth Bale [VIDEO] está cada vez más alejado del equipo, por sus lesiones, y Benzema está errando cada vez más delante del portero.

Por eso, un atacante y un defensor serían los dos pedidos de Ronaldo. En el caso, Eden Hazard sería el nombre más deseado por Cristiano para ayudar en el ataque del equipo. #Futbol