Excepto que las cosas no fueron bien con todos. Aquí hay una cita de la columna:

"Tuvimos nuestra reunión de equipo", dijo Wall el viernes. "Un par de chicos lo tomaron de forma negativa y lastimó a nuestro equipo. En lugar de tomarlo de una manera positiva como lo hicimos en el pasado y usarlo para formar nuestro equipo, nos hizo retroceder un poco ".

Y aquí hay otra cita cuando Bradley Beal habló sobre esa reunión:

"Fue difícil. Intento mantener todo nuestro material lo más personal posible, pero creo que de alguna manera no todos tuvieron la oportunidad de hablar cuando quisieron ", dijo Bradley Beal. "No querían mencionar un problema o algo con lo que tenían un problema en el equipo.

Independientemente de lo que pueda estar pasando, como hombres tenemos que ser capaces de aceptar lo que el próximo hombre dice, sea respetuoso al respecto y salga de allí. Creo que fue una de esas situaciones en las que no necesariamente obtuvimos todo lo que queríamos lograr.

La columna fue publicada el domingo por la tarde.

No está claro exactamente cuándo ocurrió la reunión. Pero todo lo que sabemos es que ocurrió una reunión solo para jugadores, y el equipo está hablando públicamente hoy. La columna de Buckner indica que pudo haber sucedido antes de la derrota 133-109 del miércoles ante los Charlotte Hornets .

Tanto Wall como Beal indicaron que el equipo tiene que terminar de hablar y los Wizards ahora deben estar listos para cada juego. Wall también afirmó que los jugadores tenían la oportunidad de decir lo que tenían que hacer y que la "oficina central tenía que resolverlo" si ocurrían pérdidas sin brillo como los Hornets [VIDEO].

Guau.

Los Wizards [VIDEO]simplemente parecen enfrentar algunos vientos en contra en este momento.

Las reuniones solo para jugadores se realizan con el objetivo de difundir los mensajes de todos. Y, con un poco de suerte, las personas pueden criticar su camino de una manera constructiva. Sin embargo, Buckner se dio cuenta varias veces de que tal vez no todos abordaron sus sentimientos durante esa reunión o desde entonces. Si eso es cierto, entonces si las pérdidas siguen acumulándose, entonces habrá cierta tensión en el vestuario.

Si hay algo de positivo en esto, al menos por ahora, los Wizards sí ganaron el juego del viernes pasado. La única forma de que la reunión solo para jugadores sea productiva en este punto es salir y ganar más juegos. Es un cliché, pero ganar lo cura todo. Con suerte, esta es la única vez que escuchamos sobre la reunión solo para jugadores que no fue tan productiva. #NBA #Deportes