Antes del miércoles, los Clippers [VIDEO] no habían vencido a los Warriors desde la Navidad de 2014, perdiendo 12 partidos consecutivos ante Golden State. Mientras los Warriors estaban sin Stephen Curry y Klay Thompson el miércoles, Kevin Durant volvió para unirse al complemento completo de jugadores complementarios. Los Clippers, mientras tanto, no contaban con Blake Griffin y básicamente con cualquier otro jugador cuyo nombre reconocería una persona normal, aparte de DeAndre Jordan y Lou Williams.

Eso es todo lo que necesitan.

Williams, posiblemente el mejor LA Clipper de todos los tiempos (al menos en la conversación con Baron Davis y Quentin Richardson) bajó 50 en Golden State y LA ganó 125-106 .

Ese 50 piezas incluyó 27 en el tercer cuarto, donde los Clips convirtieron un déficit de medio tiempo de cuatro puntos en una ventaja de siete puntos en el cuarto. Williams superó a Durant, quien dejó caer 40 en el camino para convertirse en el segundo jugador más rápido en anotar 20,000 puntos (detrás de LeBron James por más de un año calendario, aunque se ha visto obligado a servir un año en el baloncesto universitario).

En medio de los 50 puntos, Shams Charania informó que Williams y los Clippers han estado hablando de una extensión del contrato , que se puede acordar durante esta temporada. Ir al máximo, queridos Clippers.

... Y mucho más

Holy Smokes hizo que Lauri Markkanen tuviera un juego, venciendo al unicornio Kristaps Porzingis en una victoria de los Bulls . Para Finlandia!

Donovan Mitchell, que es como un verdadero candidato al Novato del Año, forzó una importante rotación de Bradley Beal para sellar una victoria en Utah .

Guau.

Profundicé en los Charlotte Hornets, que no tienen mucho que amar en este momento .

Serge Ibaka fue golpeado con una suspensión para el enfrentamiento de Raptors y Cavs [VIDEO] el jueves, pero DeMar DeRozan escapó con una multa .

No está claro por qué Rodney Hood derribó un teléfono celular de la mano de un fan después de ser expulsado , pero está claro que Rodney Hood es un héroe por hacerlo. Zach Lowe profundiza en el Heat y si están yendo en su gran carrera aparentemente anual . La cita de James Johnson sobre The Jungle es increíble.

Interesantes preguntas y respuestas de Blake Griffin de Marc Spears sobre crecer birracial en Oklahoma City, Colin Kaepernick, Donald Sterling, y más. Cómo podría ser una guía de gestión de Gregg Popovich . Ken Berger sobre la reputación de Kyrie Irving . Sam Amick tiene más información sobre la reunión entre árbitros y jugadores programados para el fin de semana del All-Star . ¡Los Celtics y Sixers están en Londres, lo que significa fotos divertidas de turistas y baloncesto de un día! El primer partido es el jueves a las 3 p. M. ET en NBA TV.

Michael Pina en la evolución completa de DeMar DeRozan . El novato Bucks Sterling Brown fue golpeado con la vieja broma de palomitas de maíz por Giannis Antetokounmpo .

La tormenta imperfecta de los Memphis Grizzlies .

Departamento de exploración europeo de una sola persona de Boston .

Después del partido del día en Londres, TNT tiene Raptors-Cavaliers a las 8 pm ET y Spurs-Lakers a las 10:30. Uno de estos es un deber-mirar. Ve a buscar.