La estrella del Paris Saint-Germain, Lucas Moura, ha bateado en su club actual en medio de las crecientes especulaciones de que está listo para la salida de enero. El internacional brasileño ha perdido el orden jerárquico de Unai Emery después de los arribos de Neymar y Kylian Mbappe en el verano, lo que le ha permitido solo seis apariciones este año y solo dos desde el comienzo de noviembre. Se dice que el Manchester United mostró un gran interés en el extremo de 25 años, pero parece haberse enfriado tras el sensacional fichaje de Alexis Sánchez [VIDEO] del Arsenal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Informes el martes afirmaron que los Gunners estaban enzarzados en una batalla con los rivales Spurs del norte de Londres por los servicios del internacional brasileño y el jugador está desesperado por terminar su pesadilla en la capital francesa.

Sobre su salida del club

"Es un golpe brutal", dijo cuando le preguntaron sobre su falta de oportunidades para el primer equipo. "Estoy eviscerado de que ya no estoy jugando, de no ser capaz de expresarme como lo estaba haciendo antes. 'No estoy feliz. Pensé que había construido algo sólido con este club, pero evidentemente ese no es el caso. "El Arsenal confirmó la llegada de Henrikh Mkhitaryan el lunes y se está acercando al fichaje del delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang. En su conferencia de prensa antes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Carabao el miércoles contra el Chelsea, sin embargo, Arsene Wenger reveló que el internacional de Gabón no es su único objetivo. Él dijo: ''Uno nunca sabe qué tan cerca están. Estas son el tipo de cosas que, en este momento, son uno de los movimientos posibles. "También tenemos otras cosas en mente y tenemos muchas oportunidades en diferentes posiciones. La decisión final no se toma ".

El brasileño busca minutos

Tottenham Hotspur también ha sido vinculado a medida que buscan reforzar sus amplias opciones. Arsenal ha vencido a Theo Walcott [VIDEO] durante esta ventana y se ha vuelto frío en la búsqueda de Malcom desde Burdeos. Moura, quien se mudó al PSG de Sao Paulo en 2013, está desesperado por estar en la pelea por la Copa del Mundo y piensa que su estilo de juego podría encajar en España. "Es cierto que La Liga podría adaptarse a mí", agregó. "Con mi velocidad y técnica, podría funcionar bien allí. "Pero no importa dónde termine, sé de lo que soy capaz. "No me convertí en internacional por casualidad".

Su inminente salida del Paris Saint-Germain ha dejado devastado a su compañero de equipo Marquinhos. El brasileño dio una emotiva entrevista en Canal + donde derramó una lágrima por la inminente partida de su compatriota. Él dijo: "Es un amigo que ha hecho mucho bien desde mi llegada a París. Deseo que esté feliz"