El Real Madrid podría ser el culpable indirecto de que el Barcelona se quede sin uno de sus principales jugadores. Florentino Pérez [VIDEO]y Zidane [VIDEO] están a punto de realizar el fichaje bomba de la temporada y prepara una oferta por Harry Kane que será muy difícil de rechazar por el Tottenham y el mismo jugador que pese a ser una de las grandes figuras de la Premier League es uno de los peor pagados de la misma dada su condición, hasta Chicharito lo supera en ese rubro.

La venta de Kane al Real Madrid coloca en la mira de los Spurs al uruguayo Luis Suárez como el favorito a reemplazar al ariete inglés, pues ambos tienen un perfil parecido y es que ante la posible llegada de Antoine Griezmann la próxima temporada al FC Barcelona el panorama del 9 culé se vería ensombrecido por el francés.

Lionel Messi es uno de los que va a sentir la marcha del uruguayo, ya que es el mejor socio dentro del terreno de juego y fuera del campo el mejor amigo del argentino, pero en la parte técnico y administrativa, ven con buenos ojos reinventar el equipo con dos jugadores como Dembélé y Griezmann al frente del equipo.

Difícilmente vamos a repetir el ver una tripleta como la de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, los tres delanteros formaron un ataque demoledor y que junto a la BBC del Real Madrid hicieron las delicias de los aficionados del Futbol.