Romelu Lukaku marcará 30 goles en todas las competiciones del Manchester United esta temporada y justificará su gran precio, según Dwight Yorke. United pagó 75 millones de libras esterlinas para fichar al internacional belga del Everton en julio pasado y hasta el momento ha marcado 17 veces en su primera campaña para el club.Lukaku ha golpeado la red en apariciones sucesivas para comenzar el 2018.

Lukaku en buena forma y Yorke, que ganó tres títulos de la Premier League y la Liga de Campeones en Old Trafford, cree que las críticas a las actuaciones del jugador de 24 años han sido injustas. Yorke dice sobre Lukaku: "Creo que lo ha hecho realmente bien", le dijo Yorke a Omnisport. "A veces las personas pueden ser injustas en cuanto a los números y la coherencia, pero eso es suficiente cuando tienes que pagar un alto precio y jugar para el Manchester United [VIDEO]: estás bajo cierto escrutinio en ciertos momentos y tienes que estar consistente.”

Los Medios Critican al Jugador, al entrenador no le parece

"Creo que, al mirarlo, siempre sentí que era la compra correcta para nosotros y ya ha anotado dos dígitos, 16 o 17 goles, y estamos a mitad de camino.” dijo.

"Si continúa en esa línea, se acercará a más de 30 goles y creo que es un rendimiento bastante [VIDEO]bueno. Al final del día, al ser un delantero en esa posición, siempre seremos juzgados por el número de goles y estoy seguro de que está en camino de hacerlo, aunque la gente todavía señala si es lo suficientemente bueno o no.” "Pero no tengo dudas, él todavía es un hombre joven y se está desarrollando y mejorará con el paso de los años y con la expectativa de estar en el Manchester United".

Los 11 goles de Lukaku en la Premier League lo alejan de la Bota de Oro

Al delantero estos 11 goles lo dejan bien alejado del rápido ritmo establecido por el delantero del Tottenham Harry Kane, quien ha marcado 20 goles en 22 partidos de liga mientras persigue una tercera Bota de Oro consecutiva. Y Yorke cree que es justo comparar a Kane con algunos de los grandes delanteros de la era de la Premier League, como el goleador récord de la división Alan Shearer, el ícono del Liverpool Robbie Fowler y su compañero de ataque del United Andy Cole.

Yorke: "Kane se ha convertido en un verdadero tirador" "Traté de descubrirlo a Kane y resolverlo un par de veces y tuve mis dudas al principio", agregó Yorke.

"Pero lo que veo es alguien que se ha convertido en un verdadero tirador en esa posición. "Sabes que aunque jugué esa posición con la suficiente frecuencia, nunca me veo como el número nueve, pero veo un verdadero número nueve en Harry Kane, veo el maquillaje de Alan Shearer, el Andy Cole, el Robbie Fowler, el número apropiado nueve que Yo considero.” "Harry Kane está en ese molde y tiene un buen ojo para el objetivo y ha seguido siendo constante, lo cual es muy importante y con frecuencia lo intentas comparar con otros jugadores de todo el mundo. ¿Es realmente rápido? ¿Qué es realmente bueno en él? ? ¿Cuál es su fuerza?. "Puedo decirte cuál es su fuerza: marca goles y eso es lo importante. Puedes intentar compararlo con todas las cosas diferentes, pero este tipo sabe cómo poner la pelota en el fondo de la red y eso es un arte especial en sí mismo y es por eso que se fue para romper el récord de Alan Shearer de los objetivos de la Premier League en un año calendario que ocupó durante algún tiempo y no tengo ninguna duda de que probablemente vaya a batir más récords ".

concluyó.