Los New England Patriots reclaman su sexto título de Super Bowl [VIDEO] al vencer a los Philadelphia Eagles en la simulación oficial de Madden NFL 18 [VIDEO]. Otra temporada de la NFL está por llegar a su fin, con el juego del campeonato el único que queda en el calendario. Los Patriots, campeones del año pasado, esperan repetir, ya que se enfrentarán a un advenedizo equipo de los Eagles que se recuperó amablemente de una campaña 7-9 en 2016. Ambos equipos fueron los mejores en sus respectivas conferencias, terminando la temporada regular con idénticos 13-3 archivos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A medida que nos acercamos al domingo del Súper Tazón, los cinéfilos están interesados ​​en saber que películas estrenaran sus avances durante la transmisión, pero mucha gente estará sintonizando solo para ver quién gana el juego de fútbol.

Desde que se estableció el enfrentamiento, ha habido una gran cantidad de predicciones, y ahora el siempre famoso videojuego Madden NFL ha influido en su propia opinión sobre cómo podrían ser las cosas.

¡El capeón del súper tazón es New England Patriots!

Según la simulación anual de EA, Nueva Inglaterra salió victoriosa con un puntaje de 24-20. El mariscal de campo Tom Brady ganó los honores al Jugador Más Valioso [VIDEO] del Super Bowl por quinta vez en su carrera, lanzando para 342 yardas y tres touchdowns. A pesar de ese rendimiento, el juego fue finalmente decidido por una jugada defensiva de los Patriots, Stephon Gilmore, quien desvió un pase de último segundo para sellar la victoria. El ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, aparentemente recuperado de su concusión (Traumatismo craneoencefálico leve), lideró a todos los receptores con 107 yardas y una anotación.

Vídeos destacados del día

¿Madden NFL lo volverá hacer?

Madden comenzó a simular el Super Bowl en 2004 y ha demostrado ser muy preciso con sus predicciones. El récord del videojuego en ese momento es un fuerte 10-4, lo cual es una buena noticia para los fanáticos de los Patriots. El año pasado, Madden estuvo en lo correcto al decir que New England derrotaría a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, aunque nadie anticipó cómo los Pats salieron en la cima. En la vida real, Nueva Inglaterra necesitaba un furioso avance para borrar un déficit de 28-3 y ganar en tiempo extra, 34-28. Las probabilidades son que el Super Bowl de este año no sea tan icónico, pero aun así debería ser un gran juego entre dos equipos talentosos.

Podemos darles algunas esperanzas los seguidores de Eagles, debido a que, una de las pocas veces que Madden estuvo equivocado sobre el Super Bowl involucró a los Patriots. Cuando el equipo de 18-0 de 2007 se enfrentó al comodín de los New York Giants, el videojuego hizo que New England ganara 38-30, pero los Giants lograron una de las mayores sorpresas de los deportes con una victoria de 17-14.