Aymeric Laporte va a Manchester City. El acuerdo valdrá la cláusula de rescisión de 65 millones de euros del centro-espalda. La ciudad también tendrá que pagar al lado vasco, cinco millones más en derechos de formación. Laporte, de 23 años, viajó a Inglaterra para finalizar la transferencia, según Cadena Cope. Ha sido perseguido por los clubes más grandes de Europa, durante varias temporadas, incluido el #Barcelona. Guardiola quería que City firmara un nuevo centro de defensa este verano, para competir por Stones y Otamendi, con Kompany regularmente lesionado. Se perdió a Van Dijk, quien se mudó a #Liverpool. Eso llevó a la ciudad de regreso a Laporta [VIDEO], a quien intentaron firmar sin éxito en 2016.

Sin embargo, parece que tendrán mejor suerte esta vez.

Mascherano en Piqué y quién debería reemplazarlo como cuarto capitán

Cuando Javier Mascherano se vaya a China, Barcelona tendrá que buscar un nuevo cuarto capitán. Al comienzo de cada temporada, el jugador vota a los cuatro capitanes, con Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Lionel #Messi y Mascherano como líderes actuales.

Sin Mascherano, hay una vacante para que alguien se una a Iniesta, Busquets y Messi. Al preguntársele si Gerard Piqué debería asumir el papel, Mascherano le dio su respaldo al catalán, pero dijo que no necesita un brazalete para ser un líder. "Los muchachos votarán sobre el cuarto capitán, como en los últimos años", dijo Mascherano ,cuando se le pidió opinar sobre el asunto.

"Geri es una persona con mucha importancia en el grupo y podría hacerlo, por supuesto.

Pero incluso no siendo uno de los capitanes, todavía ha sido un capitán. "Es una persona completamente natural, que puede ser un líder sin el brazalete. Puede tener ese rol en el grupo sin ser un capitán", terminó diciendo.

Adiós Mascherano, sus compañeros como Messi, Benzema entre otros estuvieron en el evento

Mascherano en su despedida que le hizo el Barcelona [VIDEO]en un evento en su honor, no pudo contener las lágrimas, y explicó que ya no era el jugador de fútbol como lo era antes; pero el Barcelona no le cerró las puertas de un todo, dejaron la puerta abierta, para cuando el jugador deje el campo podría tener una carrera como entrenador en el equipo del Barcelona. Fueron muchos años los que el jugador le dedicó al equipo, sus compañeros lo despidieron con cariño. Y esperemos le vaya bien en su nuevo club en China. Y que logré sus metas futbolísticas, en sus últimos días en el fútbol en estas tierras lejanas.