A pesar de que no ha lanzado un pase para las patriotas de Nueva Inglaterra esta temporada, San Francisco 49ers quarterback Jimmy Garoppolo está sacando provecho de la carrera de su antiguo equipo para el Super Bowl LII . El último acuerdo de negociación colectiva de la liga otorga a los jugadores de la NFL [VIDEO]dinero extra cuando sus equipos juegan en juegos de campeonato de conferencia y Super Bowls [VIDEO]. El CBA también dicta que aquellos que estén activos durante al menos ocho juegos para esos mismos equipos tienen derecho a la misma bonificación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Garoppolo estaba activo durante ocho juegos como Tom Brady copia de seguridad ‘s antes de ser cambiado a los 49ers para una segunda ronda del draft 2018.

Garoppolo ya recibió $ 51,000 después de que los Patriots derrotaron a los Jaguares de Jacksonville en el Juego de Campeonato de la AFC.

La cantidad fue la misma que recibió Brady. Si los Patriots vencieron a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII el 4 de febrero, Garoppolo recibirá $ 112,000 y $ 56,000 si pierden. Según Michael McCann y Robert Raiola de Sports Illustrated, Garoppolo puede ganar un sueldo más grande del Super Bowl que Brady debido a las leyes fiscales existentes.

Garoppolo no estará sujeto a impuestos

A diferencia de Brady, Garoppolo no viajará a Minnesota para el Super Bowl, por lo que no estará sujeto al 9.85 por ciento del impuesto estatal sobre la renta. Brady , por su parte, pasará varios días en Minnesota dirigiéndose al Super Bowl, lo que significa que estará sujeto a impuestos basados ​​en "días de servicio". Garoppolo juega para un equipo deportivo profesional con sede en California , que tiene un ingreso de 13.3 por ciento impuestos, el ex quarterback suplente de los Patriots vive en Illinois o Massachusetts, donde recaudan impuestos más bajos.

Garoppolo invicto como abridor de los 49ers

Desde que fue cambiado a los 49ers , Garoppolo jugó seis juegos en la temporada regular, con cinco aperturas en las que fue invicto para ayudar al equipo a terminar con una marca de 6-10. En seis juegos, Garoppolo completó 120 de 178 pases para 1,560 yardas y siete touchdowns con cinco intercepciones. Garoppolo estaba en el último año de su contrato con los Patriots cuando fue cambiado a los 49ers, quienes tienen la opción de colocarle una etiqueta de franquicia o firmarlo para un contrato a largo plazo. Según NFL.com, el gerente general de los 49ers , John Lynch, dijo que una de sus prioridades para la temporada baja es contratar a Garoppolo para un acuerdo a largo plazo, diciendo que es el tipo correcto para su posición de mariscal de campo.

"Ahora, el desafío es conseguir que Jimmy firme. Estamos trabajando arduamente para lograrlo ", dijo Lynch. Los 49ers tenían a Brian Hoyer y CJ Beathard como titulares antes de canjear por Garoppolo antes de la fecha límite. La movida rindió dividendos mientras Garoppolo mostraba destellos de brillantez en sus cinco comienzos.