Todos los días, es cada vez más rápido. Más rápido que una montaña rusa, Markelle Fultz [VIDEO] pronto vendrá en nuestra dirección. Hey, hey hey

Nos hemos resistido a hacer un post especulativo

"¿Cuándo va a regresar Markelle Fultz?" Porque, bueno, es completamente especulativo. Pero ciertamente parece que nos estamos acercando, y habrá mucho tiempo para hablar de ello cuando los Sixers emprendan el largo viaje por carretera a Londres y regresen, entonces: ¿Cuándo va a regresar Markelle Fultz?

Hemos visto una mayor actividad de Fultz esta semana, como todos los técnicos en Independence Day 2 cuando los alienígenas regresaron (no veo esa película, es horrible).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Justo hoy, se lo vio disparar, una vez más, lo más lejos posible de las cámaras mientras se encontraba frente a las cámaras.

Según Keith Pompey, Fultz participa actualmente en simulacros 4-a-4 , y Kieth predijo en una charla que, si bien Fultz necesita progresar y tener múltiples prácticas de 5 contra 5, "si todo va bien, podría verlo en breve".

después de [Londres]".

Entonces, todas las señales apuntan a un "pronto" general suave

Después del partido de esta noche contra Detroit, los Sixers jugarán en ese juego de Londres dentro de seis días. El próximo juego después de eso es un total de cuatro días más tarde contra Toronto. Luego salieron a la carretera para jugar contra Boston el día 18 y en casa contra Milwaukee el día 20. Eso es los próximos 16 días, pero solo los próximos 4 juegos. Hay mucho tiempo para impulsar el acondicionamiento, la confianza y la preparación de Markelle.

Aunque parece que hay un 0% de posibilidades de que Fultz aparezca junto a los Big Bens en Inglaterra, ese siguiente tramo casi parece preparado y creado solo para preparar a alguien. El primer juego de casa después de LDN es el Día de Martin Luther King a la 1:00 PM.

El próximo viaje a casa (un regreso lógico ocurre en casa, pero quién sabe) es un juego de sábado por la noche contra Giannis [VIDEO] y los Bucks . Pero en el medio, para el primer juego "oficial" del mes de los Sixers, enfrentarán a Boston, el equipo con el que hicieron el intercambio con Fultz, el día 18, a las 8:00 PM, en TNT. No estoy prediciendo que Fultz regrese entonces, y no estoy diciendo que esto valga siquiera la pena considerarlo cuando lo traiga de regreso, pero oh amigo no puedes escribir una mejor noche de regreso que esa.

Esperemos que todas sus sesiones de entrenamiento nos traigan un nuevo Fultz...