Javier Mascherano dejará Barcelona [VIDEO]este enero después de siete años y medio en el Camp Nou, confirmaron los gigantes de LaLiga. Se espera que el jugador de 33 años, fichado desde Liverpool en el verano de 2010, se traslade al club de la Super League china Hebei China Fortune, que actualmente está dirigido por el ex jugador del Real Madrid y Manchester City, Manuel Pellegrini.

Barcelona realizará un evento oficial de despedida el miércoles

En un comunicado anunciando la salida de Mascherano, el Barça reveló que el miércoles por la mañana celebrarán un evento de despedida para el argentino a las 11:00 CET.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mascherano hizo 334 apariciones para los Blaugrana, ayudando a los catalanes a un trofeo que incluye cuatro LaLigas, cuatro Copas del Rey y dos Champions League [VIDEO]. Había caído en el orden jerárquico defensivo esta temporada, sirviendo como el centrocampista de cuarta opción de Ernesto Valverde detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Su lugar en el equipo de Barcelona será tomado por Yerry Mina, quien se unió a Barcelona desde Palmeiras durante el período de transferencia de mitad de temporada.

En otra nota:

El agente de Icardi Wanda enciende las redes sociales

Sports Illustrated publicó una selección de imágenes de Wanda Nara, esposa y agente del Interstar, en las que un viaje a la capital española fue parte del negocio. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado de manera activa y pasiva de que no busca traer a ningún jugador durante este período de transferencia de invierno. Él tiene plena confianza en el escuadrón a su disposición, ya que van en busca de más trofeos. Pero eso no ha detenido la agitación de las fábricas de rumores. Un jugador en particular vinculado al campeón español es Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán ha sido una de las mejores propiedades en el último año y con objetivos cada vez más difíciles para el Madrid esta temporada, o al menos lo fueron hasta que un deslucido Deport lanzó en el Bernabéu.

Es un nombre que tiene a los fanáticos entusiasmados ante la posibilidad de que se una. Y su esposa, Wanda Nara, también su agente, logró que fluyeran más jugos con algunas imágenes que se publicaron en las redes sociales.

Viaje de negocios de Wanda a Madrid

Wanda Nara usó la instalación Story de Instagram para anunciar su viaje a la capital española por "razones de trabajo". Los mensajes publicados por Sports Illustrated dieron una clara indicación de que Madrid era el lugar y los fanáticos optimistas de Los Blancos comenzaron a sumar dos y dos en medio de numerosos vínculos entre jugadores y clubes en los últimos meses. Sin embargo, ese error de cálculo se señaló pronto a los interesados ​​en los planes de viaje de Wanda. Ella estaba realmente en la ciudad capital ya que necesitaba cambiar los vuelos en ruta a Argentina donde tenía trabajo qué hacer. Ella no proporcionó ningún detalle sobre de cuánto tiempo fue su escala.