El campeón defensor Ronnie O'Sullivan dijo que estaba "contento" de estar fuera del Masters 2018 después de perder 6-1 en cuartos de final ante Mark Allen. O'Sullivan, de 42 años, ha estado luchando contra la enfermedad durante la competencia en el Alexandra Palace de Londres.

"O'Sullivan le dijo a una cadena de radio en vivo," No es muy divertido cuando te sientes bien ", le dijo O'Sullivan. Allen de Irlanda del Norte, que está en los últimos cuatro por tercera vez, jugará contra John Higgins o Ryan Day "Me sentía al 60% y esperaba que Mark cometiera algunos errores", agregó O'Sullivan.

"No me sentí lo suficientemente bien como para seguir y ganar el torneo de todos modos "Me alegro de que se haya acabado".

No tengo excusas y tenía que aparecer, si fuera futbolista me hubiera perdido este juego, pero es un deporte individual, así que tienes que aparecer”.

A pesar de derrotar a Marco Fu por 6-0 en la primera ronda del martes, O'Sullivan dijo que estaba "muy mareado" y que tenía "doble visión" y dijo que sentía lo mismo contra Allen "Estoy luchando, no sé qué es, un virus o algo así y tuve mareos", dijo O'Sullivan "Fue un partido difícil para mí".

No puedo levantarme y prepararme para mi próximo evento. Rendimiento." O'Sullivan de 42 años, tomó el primer tramo con un descanso de 75, pero Allen hizo quiebres de 65, 115 y 85 para mantener una ventaja de 3-1 en el intervalo de la mitad de la sesión El número [VIDEO]ocho del mundo, Allen, hizo un puntaje de 81 en el quinto, antes de tomar los siguientes dos cuadros para sellar su victoria "Ronnie es el punto de referencia en este juego y estoy muy feliz", dijo el jugador de 31 años.

"Contra Ronnie juego más agresivo a medida que tienes menos oportunidades.

"Recibiré mucha confianza de él, no seré capaz de hacerlo". Estos grandes torneos estaré muy decepcionado”. El dos veces campeón del Masters Higgins juega el Día en los cuartos de final del viernes, y el ganador de ese empate enfrentará a Allen en la semifinal [VIDEO] del sábado, análisis El seis veces campeón de Masters Stephen Hendry, No importa quién eres, si alguien sigue sacando victorias de una visita, entonces no puedes hacer nada, cuando estás bajo presión, estás bajo presión, Ronnie fue totalmente superado y Mark Allen hizo lo que tenía que hacer, fue muy impresionante.

Esperemos tener muy pronto al campeón O'Sullivan y esperemos no deleite de sus precisas jugada suerte te deseamos campeón.