Kylian Mbappe cree que todavía hay más por venir de la fuerza de ataque llena de estrellas de París Saint-Germain durante la segunda mitad de la temporada. Mbappe ha marcado ocho goles en la Ligue 1, mientras que #Neymar ha logrado 11 y Edinson Cavani ha contribuido con 19 para ayudar al #PSG a situarse a nueve puntos de ventaja en la parte superior de la tabla, con un juego en mano sobre el retador más cercano, Marsella.

Si bien la relación entre Cavani y Neymar no siempre ha sido fluida, la pareja remando sobre el terreno de juego sobre quién se llevaría las piezas cerradas. Mbappe se ha adaptado fácilmente después de su cambio de Mónaco.

Y el internacional de Francia piensa que el año 2018 podría ser un año aún mejor para él a pesar de haber florecido durante el año 2017 para clubes y países.

"Siempre debes apuntar más alto", dijo Mbappe a beIN SPORTS. "No puedes ponerte ningún límite, porque si lo haces, y alcanzas ese límite, no hay otro lugar adonde ir, pero seguiremos progresando y veremos dónde terminamos". "Siempre quiero más. No sé si es una buena calidad o no, pero siempre, siempre quiero más, y quiero trabajar mucho para conseguirlo. Ha sido un año fantástico, lo he hecho muy bien. Ahora en 2018, espero poder hacerlo aún mejor y mejorar ". terminó diciendo Mbappe.

El jugador de 19 años agregó: "Creo que tuve que adaptar mi juego a PSG. Pasé de un sistema a algo totalmente diferente. En Mónaco, jugamos en el contraataque y a menudo teníamos mucho espacio para correr y marcar goles.

Ahora en PSG [VIDEO] es diferente. "Nuestros oponentes tienen a todos detrás de la pelota [VIDEO], así que tenemos que jugar un poco menos profundo, y mover la pelota un poco más, muchos de uno en dos, cosas así. Es algo que he tenido que grabar en mi cabeza, y está mejorando cada vez más.”

"Y creo que puede ser aún mejor, las cosas realmente están comenzando a encajar con Neymar y Edinson Cavani, estamos trabajando realmente bien juntos. También con Dani Alves, que juega justo detrás de mí, y Marco Verratti, así que realmente están empezando a ser cada vez más naturales. Es muy prometedor para el futuro ". dijo el jugador.

Mbappe: Draxler es un hombre clave para PSG

Julian Draxler se ha relacionado con un alejamiento de la capital francesa después de luchar por arranques regulares bajo Unai Emery, pero Mbappe indicó que le gustaría que el internacional alemán se quede. "Draxler, es increíble. Yo solía verlo en televisión y sabía que era bueno, pero cuando lo vi de cerca me di cuenta de que es increíble", dijo Mbappe. "Su técnica es fantástica. También ha cambiado de posición, y se ha adaptado tan rápido. Es un hombre clave para nosotros. "Jugué para un equipo excelente, con grandes jugadores. Es un verdadero placer. Eso es lo que siento, más que presión, ¡eso viene de la prensa! Pero todo lo que quiero es disfrutar jugando y con estos grandes jugadores, eso me trae una gran placer ". concluyó diciendo. #Mbappé