El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé se habrá recuperado por completo de la lesión que sufrió en el partido de la Ligue 1 contra el Lyon a tiempo para jugar contra el Real Madrid en la Champions League. Este es el mensaje del lunes del gerente del PSG, Unai Emery.

La clave de la paciencia para el regreso exitoso de Mbappé

La sensación de 19 años fue originalmente considerada una duda para el choque de los últimos 16 el 14 de febrero, pero se entrenó ayer con el resto del equipo [VIDEO] y volverá por más en la actualidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El PSG tiene un encuentro el martes por la noche contra el Rennes en la copa doméstica francesa. Emery confirmó que Mbappé no había regresado antes para los líderes de la Ligue 1 como medida de precaución basada en los consejos del equipo médico del club.

"Quiere jugar, pero los médicos dicen que tiene que ser paciente. Lo veremos mañana. Es importante que regrese en buena forma. Todavía quedan cuatro partidos por jugar", dijo el técnico al referirse al partido de ida del Real Madrid.

En otra nota: Laporte establecido para Manchester City como Athletic confirma compra pagada

Aymeric Laporte está listo para completar su transferencia de enero a la Ciudad después de que el Athletic de Bilbao reveló que la cláusula de liberación del defensor se ha cumplido. Aymeric Laporte está listo para completar un movimiento hacia los líderes de la Premier League Manchester City [VIDEO] luego de que el Athletic de Bilbao anunciara el lunes por la noche que la cláusula de liberación de 65 millones de euros del defensor francés ha sido activada. La ciudad aún debe confirmar el fichaje de Laporte, de 23 años, quien aprobó un reconocimiento médico el domingo y se espera que sea presentado en el Estadio Etihad el martes.

Registro de transferencia de venta de la ciudad para LaporteEl equipo de Francia sub-21 se convertirá en el fichaje récord del club de Manchester, y el segundo defensor más caro de la historia detrás de Virgil van Dijk, quien se unió al Liverpool por 85 millones de euros este mes. En un comunicado publicado en el sitio web oficial del Athletic, el lado de LaLiga reveló que el presidente del club, Josu Urrutia, realizará una conferencia de prensa en los próximos días para delinear los detalles de la partida de Laporte. Después de hacer su debut en el primer equipo en noviembre de 2012, Laporte llegó a hacer 222 apariciones para el Athletic, anotando 10 veces para Los Leones.