El entrenador del #Real Madrid, Zinedine Zidane, intentó evitar valorar las informaciones que sitúan al ahora atacante del #PSG, Neymar Junior, en su club en un futuro a medio plazo, pero confesó en continuas noticias en medios españoles su admiración por el delantero del París Saint-Germaine.

#Zinedine Zidane ha hecho poco para minimizar los rumores de que el jugador más caro del mundo podría estar de nuevo en movimiento, después de decir que le gustaba todo sobre el jugador. El jefe del Real Madrid [VIDEO]precedió la declaración complementaria con una advertencia, dijo: "No estoy hablando de jugadores que no son míos, sino del propio jugador, sí, por supuesto, me gusta todo sobre él.

Neymar esta listo para regresar a España?

El costoso traslado de #Neymar al Paris Saint-Germain causó conmoción en el fútbol mundial hace solo cinco meses. Pero solo porque se gastaron grandes cantidades de dinero, eso no significa que el delantero esté listo para una larga carrera en París y su nombre ha seguido vinculado con un regreso a España, a los rivales de su antiguo club.

El Real Madrid ha sido muy elocuente sobre su admiración por la estrella brasileña desde hace un tiempo. El presidente de Los Blancos había tratado originalmente de sacar a Neymar [VIDEO] de sus homólogos españoles, antes de darse cuenta de que una transferencia directa de sus rivales sería casi imposible. El Madrid intentó fichar a Neymar cuando estaba en el equipo brasileño Santos, pero el Barcelona se hizo con su firma.

El mes pasado el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, hizo un guiño al brasileño para que se una al 12 veces campeón de Europa.

A todo el mundo le gusta en el fútbol mundial, expreso Zidane.

Por otro lado, El legendario francés Zidane puede estar agregando combustible al fuego, al comentar sobre Neymar, en un intento por mantener a los patrones del Real Madrid de su lado. Y no es para menos que quiera hacerlo, ya que no le ha ido muy bien en los ultimos tiempos, y que ahora se sienta en el quinto lugar en La Liga, a unos 19 puntos del líder Barcelona. Han circulado rumores de un intercambio de Ronaldo, más efectivo, para que el Real Madrid pueda asegurar a Neymar, pero esto no se llevaría a cabo hasta después de la Copa del Mundo.

El Real también está buscando modificar sus tres delanteros. Su lista de deseos tiene los nombres Neymar, y Robert Lewandowski en ella.Los campeones defensores se enfrentarán a Neymar y a sus compañeros de equipo en la Liga de Campeones el próximo mes. #Futbol