El #Mercado se activa, quedan dos semanas para cerrar a las 11.00 pm del 31 de enero. Los grandes están a punto de ingresar al campo después de haber explorado diferentes posibilidades en los últimos días, pero vamos calmadamente. Sabemos que la #Serie A es una liga muy fuerte y cada jugador que está en esta liga o que viene a jugar en ella debe tener muy claro que es un fútbol muy rudo y lleno de estrellas, a continuación mostraré una lista de los equipo que están buscando sus nuevas estrellas para seguir en la lucha por el Scudetto.

Juventus

Marotta trabaja para llevar un creador de juego, pistas abiertas son dos, Özil o Eriksen, en la pole existe una posibilidad que la estrella alemana que parece más probable es que se puede liberar sin costo y lo mejor es que es de la estatura internacional que la Juve necesita para mejorar su juego.

Nápoles

Tras el rotundo no de Verdi, Napoli siguen en la búsqueda de un volante, por lo que el camino estaba abierto para Deulofeu y Lucas Moura, para los antiguos problemas de los franceses, que tienen la intención de vender al jugador, mientras que en el Nápoles puede que llegue pero con un préstamo. Lucas Moura se mantiene caliente como una eventualidad de los últimos días del mercado y Napoli está negociando por Politano desde Sassuolo, el jugador presiona para irse inmediatamente, para él la oferta asciende a 20 millones más el préstamo de Maksimovic. Algo está comenzando a moverse también para El Shaarawy.

Inter

el club Nerazzurri en Rafinha, las reuniones se suceden pero parece clara la voluntad del futbolista Blaugrana [VIDEO]de querer mudarse al equipo de Milán, para presentar la cantidad que ha sido establecida por 25 millones del Inter, considerada insuficiente por el Barcelona.

Riamane aún abre el camino con Joao Mario y Gaitán entre el Inter y el Atlético de Madrid, para resolver el problema del pasaporte comunitario del jugador en el Atlético.

Roma

La solicitud de Napoli por El Shaarawy interrumpe los planes del rojo-amarillo, tambien Emerson ha atraído la atención de varios equipos, en la pole está el Chelsea de ​​Conte con una oferta de alrededor de 30 millones, el brasileño también es codiciado por el Liverpool y Juve. En el horizonte, nos preparamos para la salida dramática de Cristiano Ronaldo [VIDEO] del Real Madrid, la estrella de los merengues ya había mostrado molestia para el asunto de impuestos que le es involucrado, además que su antiguo club, el Manchester United tiene un portugués como entrenador (Mourinho) que sería muy feliz de tenerlo en sus filas. En este caso hablamos de junio, pero sabemos que el camino debe prepararse mucho antes. Los fantasmas aparecen con un rumor sobre el intercambio de Ronaldo y Neymar, y muchos periodicos lo ven como un acierto, por lo que los clubes se están preparando para la carrera final y esperamos algo de la Juventus y de Roma en particular.

Por ahora, Milan parece querer trabajar en obtener en campeonato en esta segunda mitad de temporada, ya es un resultado haber sostenido a Suso. #Futbol