Un "asesino superficial" es lo que Real Madrid necesita en este Mercado. Un trazador de líneas con el ineficaz Karim Benzema que incluso Zinedine Zidane [VIDEO], un firme defensor del delantero centro francés, admitió que el club merengue necesitaba un doble de KB9 para la segunda mitad de la temporada. En la Copa del Rey contra Numancia, Borja Mayoral demostró que sabía cómo responder al presente cuando se le llama, pero la única presencia del joven delantero español de 20 años parece insuficiente. Por lo tanto, Casa Blanca ha estado buscando un anotador en este mes de enero en el mercado de transferencias. Un mercado de invierno donde encontrar el perfil deseado no será fácil.

Hasta entonces, dos pistas surgieron en la mente de los líderes de Madrid: las que llevan a Mauro Icardi (Inter de Milán) y Timo Werner (Red Bull Leipzig). Pero aquí está: el primero es demasiado caro con una cláusula de 110 millones de euros, mientras que el segundo es retenido por su club, que no quiere dejarlo ir este invierno con ningún pretexto. Dos perfiles interesantes, pero para olvidar y el Real Madrid deberá continuar activando a fines de enero.

¿30 a 40 millones de euros para un anotador en esta ventana de transferencia?

Según varios medios holandeses, el Real Madrid acaba de reactivar una pista que se remonta al pasado verano centrándose nuevamente en el caso de Kasper Dolberg. El delantero Ajax Amsterdam tiene solo 20 años pero ya ha publicado buenas disposiciones.

Autor de 24 logros la temporada pasada, todas las competiciones, bajo la camiseta del club holandés, el danés está más retirado esta temporada con 7 goles en lista. Todavía tiene la ventaja de ser un joven con un gran potencial, ser capaz de jugar doble, ser inteligente frente al arco y especialmente ser elegible en la Champions League ya que el Ajax se perdió de la Copa de Europa esta temporada. Una suma entre 30 y 40 millones parece necesaria para convencer al club holandés de que libere su pepita. Un subsidio de transferencia equivalente a lo que tendría que ser liberado para reclutar la segunda pista que conduce a Vincent Aboubakar. Según la prensa portuguesa, el delantero del FC Porto es seguido por el Real Madrid [VIDEO], después de un tiempo rastreado por el Atlético. Lógica, ya que el camerunés está sacudiendo la red esta temporada con ya 22 logros. El único problema para Real Madrid: Aboubakar no puede ser elegible para la Liga de Campeones.

Lo más triste es que Karim Benzema "el gato" ahora queda en un segundo plano y parece que la gran historia de este ejemplar delantero se torne un poco gris, sin embargo el futbol nos dá muchas sorpresas y no sabemos si en lo que queda de temporada este jugador pueda redimirse en su totalidad y mostrarnos lo mejor de su futbol tan organizado y limpio.