El Mercado de verano está de moda en Madrid. Según Diario Gol, Antoine Griezmann ha acordado con Zinedine Zidane en un tema específico: esperar hasta el final de la temporada antes de elegir su futuro club. Mientras que la atención del club merengue se centra en el mercado de invierno y busca alinearse con Karim Benzema, el FC Barcelona y el Manchester United, han avanzado en busca de las observaciones con respecto a el récord de Griezmann. Lógica para Casa Blanca, que es uno de los cortesanos del internacional francés. Según Diario Gol, durante su entrevista con Zinedine Zidane, Antoine Griezmann habría aceptado esperar hasta el final del año en curso para analizar su futuro.

La posibilidad de ver a "Grizi" en Real Madrid la próxima temporada sigue siendo muy real.

Una cláusula de € 100M para la ventana de transferencia

Con una cláusula de liberación de 100 millones de euros el próximo verano, Antoine Griezmann está seguro de una cosa: vive sus últimos meses en los colores del Atlético de Madrid. Enfrentarse a él presenta una elección complicada. Hace un año, la preferencia del francés parecía ir al Manchester United. Pero está claro que los Red Devils no juegan en las Grandes Ligas, especialmente en la Champions League. Por el momento, el deseo íntimo de Griezmann es seguir evolucionando en España, donde ha estado brillando durante muchos años, primero bajo los colores de la Real Sociedad y luego bajo los del Atlético de Madrid. Se le ofrecen dos opciones, una tan tentadora como la otra: FC Barcelona y Real Madrid.

¿Barça vs Real Madrid durante la ventana de transferencia de verano?

Si Barça aparece más avanzado en este archivo, Antoine Griezmann lógicamente puede estar preocupado por la probable firma de Philippe Coutinho este invierno. Con el brasileño, pero también Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, ¿qué lugar ocupa "Grizi" en Cataluña? Por parte del Real Madrid [VIDEO], el futuro parece un poco más claro. Karim Benzema [VIDEO] podría vivir sus últimos meses en la capital española, al igual que Gareth Bale. Si Eden Hazard también es fuertemente cortejado por Zinedine Zidane, el entrenador madridista no olvida a Antoine Griezmann, quien demostró que fue capaz de ser regular y extremadamente poderoso, ya sea en la Liga o en copas europeas. Pero saber qué opción tomará el jugador de Francia es un total misterio y por los momentos solo queda esperar y ser pacientes.