Las opciones ya se están reduciendo para el Real Madrid en vista del #mercado de verano. Mientras que el club merengue se dirige principalmente a Harry Kane (Tottenham) y a Mauro Icardi (Inter de Milán) en la posición de centro delantero, una pista secundaria está a punto de volar. De hecho, según la información de los medios chinos Sina Sports, retransmitida por el Mundo Deportivo, Pierre-Emerick #Aubameyang está en la fase final de una partida a China durante la próxima ventana de transferencia de verano. Información que el Borussia Dortmund [VIDEO] ha acordado con Gouangzhou Evergrande [VIDEO], entrenado por Fabio Cannavaro (ex jugador del Real Madrid) en una transferencia de 72 millones de euros para el próximo verano.

Una tarifa de transferencia que es la más grande gastada por un club chino y permite que el campeonato chino vuelva a dar de qué hablar.

Un acuerdo para el mercado de fichajes de verano

Desde China ya se había cortejado a Pierre-Emerick Aubameyang hace un año, pero el centro gabonés había preferido rechazarlo, a pesar de una oferta apetitosa. El ex jugador de Saint-Etienne o Mónaco estaba esperando una oferta de un gran club europeo, especialmente español, ya que Aubameyang siempre ha soñado con jugar para el Real Madrid. Pero esta oferta nunca llegó, el club merengue estaba ocupado principalmente por el jugador Kylian Mbappé el verano pasado. "¿Real Madrid? Ya no tengo ese deseo. No pienso demasiado en eso, no me quita el sueño", explicó Pierre-Emerick Aubameyang.

Recientemente rastreado por el Arsenal, el gabonese vio a los Gunners darse por vencidos por el precio demasiado alto.

Ninguna señal del Real Madrid durante la última ventana de transferencia

Aún así, Aubameyang parece listo para tomar vuelo hacia China, un campeonato que vuelve competitivo y que es muy complicado (Paulinho delFC Barcelona parece ser la excepción que confirma la regla). Por el momento, el jugador no ha hablado sobre el tema. En cuanto al Borussia Dortmund, se negó a confirmar la noticia. Lógico, ya que el club alemán aún tiene muchos objetivos por alcanzar tanto en la #Bundesliga como en la Europa League al final de la temporada. Siempre brillante con los colores de #Dortmund, Aubameyang estará dispuesto a completar su aventura en Alemania, antes de volar a Gouangzhou Evergrande, donde corre el riesgo de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del planeta. Nada mal para el delantero.