¿El próximo #mercado de verano será el correcto para #Eden Hazard? Durante muchos años, el centrocampista belga sueña de hecho con sumarse al Real Madrid. Un sueño aún más tentador ya que el club de merengue está dirigido por Zinedine Zidane, ídolo de Hazard. Pero el belga también está muy apegado al Chelsea, un club al que se unió en 2012 y del cual es uno de los mejores jugadores. En este momento, el ex jugador de LOSC está desgarrado. Incluso su compatriota, Thibaut Courtois [VIDEO], recientemente puso su granito de arena, tratando de inclinar la balanza a favor de una extensión de Hazard al Chelsea [VIDEO]. El portero está cerca de extender su contrato de arrendamiento en el club londinense.

Courtois desea que su compatriota haga lo mismo.

Entonces, ¿Eden Hazard realmente tiene la oportunidad de quedarse en el Chelsea la próxima temporada?

Discusiones antes de el mercado de fichajes de verano

Hoy, ver al centrocampista belga permanecer en Chelsea parece poco probable. De hecho, RMC asegura que Eden Hazard ya ha rechazado dos ofertas de extensión del contrato provenientes del club londinense. El ex jugador del LOSC no tiene la intención de dejar ir al Real Madrid un año más. Si bien podría vivir una gran Copa del Mundo bajo los colores de Bélgica, #Hazard espera cruzar un nuevo nivel uniéndose a uno de los clubes más grandes del mundo. Aún según RMC, los representantes del jugador del Chelsea ya han comenzado las discusiones con el club Madrid. Discusiones que fueron muy bien.

A primera vista, no hay ningún obstáculo para que Eden Hazard firme en el Real Madrid durante el próximo período de transferencia de verano.

¿Mercado sensible para el Real Madrid?

Queda el Real Madrid para convencer al Chelsea. Hazard puede recibir tratamiento preferencial por "servicios prestados", el club de Londres podría ser menos codicioso de lo esperado, lo cual sería una buena noticia para el club merengue. La tarifa de transferencia también podría acercarse a 100 millones de euros. Fichaje que bien podría ser financiado por la venta de Gareth Bale.

Elgalés está cada vez más cerca de la salida del Real Madrid. Manteniendo un buen rendimiento en la Premier League, podría venderse el próximo verano. Manchester United, Tottenham y Chelsea, en caso de la salida de Eden Hazard, están en la línea. ¿Perder a Gareth Bale pero ganar Eden Hazard? Muchos seguidores del Real Madrid deberían aprobar esta elección de fichaje.