Estamos en las últimas maniobras de esta ventana de mercado de transferencias de invierno. Grandes pasos especialmente para los llamados "medianos-pequeños" (por ejemplo, el Crotone), que buscará algún refuerzo para llenar un pequeño espacio y enfrentar la ronda de la liga de manera silenciosa. El hueco para llenar ciertamente no tiene a Juventus (ignorando el momentáneo segundo lugar en la clasificación, gracias a la extraordinaria cosecha de Napoli), que en esta ventana del mercado estaba completamente ausente (el préstamo de Schalke 04 fue eliminado por Marko Pjaca, para recuperarlo completamente después de la larga parada posterior a la lesión), porque el personal es más que adecuado para apuntar con seguridad a los tres objetivos.

Se eliminó la mayoría de los nombres que se encuentran entre los órganos involucrados en la prensa: Han, Barella, Emrè Can de Liverpool, esta Juve (también lo creemos) no necesita grandes injertos; y probablemente en este vistazo de invierno, nadie llegará.

Marotta dixit se expresa

Como ha comentado repetidamente Marotta, especialmente en los últimos años, dado el nivel ahora cualitativo alcanzado por el personal, no tiene sentido comprar jugadores por el simple hecho de hacerlo. "Vamos a llevar solo a aquellos jugadores que mejoren cualitativamente la fuerza de trabajo en general. No compramos mucho para hacerlo. Pero siempre prestando atención a las grandes oportunidades que el mercado nos ofrece ..." Y esta última frase se repite sobre todo hasta el año pasado. Este año cero alusiones y El director gerente bianconero fue bastante claro sobre algún golpe final en la entrada.

El equipo está allí y los objetivos están al alcance

Traducido al punto de transferencias, el equipo en enero no toca; Los jugadores restantes: suficiente en este sentido para recordar algunos jugadores que todavía tienen datos de color rosa como posibles titulares en enero, segundo cuando se rumorea que los medios (Chiellini, Alex Sandro y Dybala, en primer lugar) para el campeonato inglés que todavía están en Turín, y lo más probable es que lo sean hasta el final de la temporada; las solicitudes de algunos de estos jugadores probablemente han estado allí, pero nunca nada concreto, sin embargo barrido por el liderazgo del club a rayas, decidido a dejar todo como está y darle una tercera oportunidad a Mister Allegri para probar el final asalto a la Champions League. Rumores en los últimos días en Marchisio: el principio habría sido incluido en la lista de potenciales titulares a partir del año que viene, sin duda gracias al espacio muy pequeño que el técnico de Leghorn cortó en el undécimo propietario.

Marchisio, en los últimos días, dijo: "Ya he decidido mi futuro". ¿Mensaje dirigido a alguien? Por el momento todo está tranquilo.

Discurso pospuesto a junio

La Juve por ahora no puede perder tiros, lo que indudablemente debilitará al personal, comprometiendo el resultado de la temporada. Todo pospuesto entonces, al final de la temporada, a los resultados ahora adquiridos. Según recientes declaraciones de Marotta sobre micrófonos, la situación es la siguiente. Ninguna operación y por lo tanto, grandes ventas e grandes inversiones pospuestas hasta junio, cuando será posible extraer las sumas e inmediatamente comprender qué debe hacerse y operar con prontitud. Quien seguramente no estará allí el próximo año y será seguro comenzar el campeonato es Alex Sandro. El brasileño ha decidido durante algún tiempo cambiar el aire y le gustaría emprender una nueva aventura en el extranjero; también este año su desempeño, por ahora no fue el mejor, en comparación con el extraordinario año anterior. Dybala es una historia aparte, y creemos que las posibilidades de verlo partir no son pocas, pero no muchas, digamos 50 y 50. Todo depende de él. Si se va, lo más probable es que los posibles destinos sean el Real Madrid o el Manchester United [VIDEO].(donde, entre otras cosas, el argentino alcanzaría a su amigo Pogba); Más difícil es la pista de los merengues, que está indeciso sobre si apostar el próximo año por el número 21 argentino o el brasileño Neymar [VIDEO]. Barcelona muy lejos, especialmente después de los 160 millones gastados para Coutinho. Debemos recordar que Emré Can sería una excelente opción para revolucionar a la Juventus.