Estamos sólo al comienzo del mercado de invierno, sin embargo, la lucha en torno a Harry Kane ya ha comenzado. En los últimos días, el Tottenham, a través de su entrenador Mauricio Pochettino, aseguró que haría todo lo posible por mantener a su anotador, autor de 56 logros en el año calendario 2017. Actualmente, Harry Kane recibe 6 millones euros por año en el lado de Londres. Un salario que los Tottenham están dispuestos a duplicar para hacer de Kane el jugador de la Premier League sea mejor pagado y convencerlo de seguir siendo jugador del Tottenham la próxima temporada. Si acepta la propuesta de su club actual, Harry Kane estará bajo contrato hasta 2022.

La figura de Kane encienden la ventana de transferencia

Una propuesta tentadora que Harry Kane obviamente está usando. De hecho, según Diario Gol, el anotador inglés entregó sus requisitos salariales al Real Madrid, su principal cortesano. Para llegar a la capital española, a Kane le gustaría recibir al menos esta suma, es decir, 12 millones de euros por año. Si Florentino Pérez cediera, simplemente convertiría al inglés en el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid detrás del intocable Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, Harry Kane podría costar una fortuna para el club merengue, ya que además de un salario imponente, la tarifa de transferencia del centro delantero del Tottenham y el equipo de Inglaterra parece particularmente alta.

¿Récord del mercado para el Real Madrid?

Tottenham pediría no menos de 200 millones de euros para que Harry Kane vaya al Real Madrid. Muy por delante de los 101 millones de euros desembolsados ​​para adjuntar los servicios de Gareth Bale [VIDEO], el inglés se convertiría en el novato más caro de la historia del club madrileño.

Por el momento, Florentino Pérez está trabajando en este tema, pero también mantiene otras pistas menos caras debajo del codo. Se citan a Mauro Icardi (Inter de Milán) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), que tienen cláusulas de publicación fijadas respectivamente en 110 y 100 millones de euros. Influenciado por Zinedine Zidane y dados los precios en el mercado de transferencias, Florentino Pérez podría simplemente decidir no moverse y mantener a Karim Benzema como delantero central. Una opción que sigue siendo muy poco probable. Pero hay demasiado que pensar a causa de que esto sea un traspaso positivo o no, buscando que el Real Madrid [VIDEO] logre ganar todo este año y mantener su nivel de campeón.