Hoy en día, el Mercato es definitivamente el período de todas las sorpresas. Si el FC Barcelona pudiera contribuir al fichar a Philippe Coutinho [VIDEO] por un monto astronómico, el #Real Madrid no se queda afuera. Según Diario Sport, el club de merengue no ha abandonado la idea de llevar a Neymar a la capital española. A los ojos de Florentino Pérez, el PSG brasileño es el sucesor ideal de Cristiano Ronaldo, que ahora tiene 32 años. El presidente de Madrid lógicamente comienza a mirar el post-Ronaldo y tiene como blanco al ex jugador del Barça . Si Neymar parece dispuesto a partir hacia el Real Madrid en el futuro, queda por convencer al PSG, que puso 222 millones en la mesa durante el verano para arrebatarle al FC Barcelona.

Convencer a París de liberar a Neymar [VIDEO], poner menos de 250 millones de euros parece extremadamente complicado.

¿Una ventana de transferencia de ventas sobre todo? Una suma colosal que Florentino Pérez se compromete a reunir. Si las posibles bajas de Gareth Bale o Karim Benzema el próximo verano podrían traer grandes cantidades de dinero al Real Madrid, eso obviamente no será suficiente. También según Diario Sport, el club campeón de España y Europa en el título tiene la idea de separarse de Toni Kroos vendiéndolo al Manchester United. El club inglés es un efecto desde hace mucho tiempo cortesano del mediocampista alemán. José Mourinho sueño de asociar Kroos Paul Pogba en el corazón del centro del campo diablos rojos, especialmente en lo que MU tendrá que fortalecer en la industria del juego.

De hecho, Michael Carrick y Marouane Fellaini debe dejar el Manchester United al final de la temporada actual.

Manchester United - ¿Real Madrid, el eje fuerte de la ventana de transferencia?

Toni Kroos es uno de los ejecutivos del Real Madrid, que sigue brillando por su volumen de juego y su sentido del pase. Si bien tuvo varias veces la idea de terminar su carrera en Madrid, la tentadora propuesta del Manchester United, particularmente a nivel salarial, podría convencerlo de lo contrario. Como recordatorio, el club dirigido por José Mourinho y Raphaël Varane en el visor. El defensa central francés realmente le gusta al técnico portugués, que lo conoció en el momento de su paso en el banquillo del Real Madrid. Para volver a Toni Kroos, su venta no debería aportar más de 50 millones de euros al club de merengue. Pero poco a poco, vendiendo bien en cada ventana de transferencia, el Real Madrid finalmente reunirá los fondos necesarios para lograr su sueño de Neymar en varias temporadas.