El jugador Eden #Hazard es una de las prioridades de contratación del Real Madrid [VIDEO] para el Mercato verano 2018. El jugador del Chelsea incluso ha rechazado la última extensión de contrato de su club, y prefiere esperar una posible oferta del club de merengue. Muy popular entre Zinedine Zidane, Hazard nunca pareció estar tan cerca de llegar a la capital española, podría tomar la sucesión de Gareth Bale. El galés, a menudo lesionado, debería volar en otros cielos el próximo verano, especialmente es cortejado en la Premier League. Chelsea piensa en él en caso de partida. El jugador Eden Hazard ha reclamado en repetidas ocasiones su deseo de evolucionar un día en el Real Madrid, que está bajo las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo.

El caso parece bien atado. Hazard da un consejo al mercado

Sin embargo, Eden Hazard no quiere venir solo al Real Madrid. Según el Diario Gol, el jugador belga deslizó un nombre a Zinedine Zidane: el de Thibaut Courtois. El portero belga, de acuerdo con la prensa inglesa en las últimas semanas, estaría inclinado a dejar el Chelsea por motivos familiares. Al ex arquero del Atlético de Madrid [VIDEO] le gustaría encontrar a La Liga y un posible interés del Real Madrid sería una bendición para él. A Hazard se le escapó una palabra a favor de su compañero de equipo y compatriota. Un paquete Hazard-Courtois por el que Chelsea pediría una suma de alrededor de 150 millones de euros que, dados los precios actuales en el mercado de transferencias, parece más bien un buen negocio.

¿Una ventana de transferencia a 150 millones de euros?

Queda por verse si el Real Madrid se siente tentado por el reclutamiento de Thibaut Courtois. El portero belga formó parte de las pistas del club madrileño el verano pasado, pero Casa Blanca está cerca de fichar por Kepa Arrizabalaga, el último muro que queda del Athletic de Bilbao. Se espera que este último llegue este invierno como un forro de Keylor Navas, y luego tome la posición número uno el próximo verano. ¿Podría el archivo Courtois agitar las cosas? Todavía es demasiado pronto para saberlo, con Florentino Pérez concentrándose por primera vez en la ventana de transferencia de invierno antes de mirar los refuerzos de verano. Sin embargo, una cosa es cierta: si el Real Madrid contrató a los jugadores Eden Hazard y Thibaut Courtois, golpearía muy duro el mercado de transferencias y reafirmaría un poco más sus ambiciones para el año 2018-2019. #RealMadrid #Barcelona