Zinedine Zidane está en el corazón de las #noticias del Real Madrid en este Winter Mercato. De hecho, mientras que el club merengue está en gran dificultad y apunta al cuarto lugar en la Liga, el entrenador francés no quiere retocar a su equipo. "Zizou" está satisfecho con los jugadores a su disposición y, por lo tanto, no quiere ninguna modificación. Según él, no debemos esperar ninguna llegada y ningún comienzo en el Real Madrid este invierno. Ya sabemos que este no será el caso, ya que Florentino Pérez ha decidido tomar medidas para fortalecer la Casa Blanca en los próximos días.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic de Bilbao, pero especialmente Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán, podría aterrizar a fines de enero en una ventana de transferencia que parece registrar para el Real Madrid.

Debates de esta ventana de transferencia de invierno

Pero la influencia de Zinedine Zidane también promete jugar trucos para el próximo verano. Mientras Florentino Pérez multiplica las pistas, Harry Kane le habría pasado al presidente merengue que no se veía a sí mismo uniéndose al Real Madrid si Zidane todavía era el entrenador [VIDEO]. La próxima temporada. Información firmada por Darío Gol, la prensa española que especifica que el anotador inglés desconfía del trato reservado por el técnico madridista a algunos jugadores. Kane puede tener en cuenta el destino de Álvaro Morata la temporada pasada, relegado al segundo lugar detrás de Karim Benzema, mientras que el español fue mucho más efectivo. Si Zidane se queda, Benzema podría quedarse y Harry Kane no se ve a sí mismo viniendo al club, sabiendo que todavía podría estar abajo en KB9 en el espíritu del campeón mundial de 1998.

¿Una firma en la próxima ventana de transferencia de verano?

Para saber si Harry Kane firmará en el Real Madrid, tomará varias semanas, incluidas las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones. Si el club merengue se inclina ante el PSG en esta etapa de la competencia, es probable que Zinedine Zidane no continúe la aventura la próxima temporada. En el caso de un cambio de entrenador, y tal vez un final en el banco de Joachim Löw, la puerta estará abierta para la llegada de Kane. El Real Madrid [VIDEO].Sin embargo convenza a Tottenham para dejar el delantero. Según las últimas noticias de la prensa inglesa y española, los Spurs están exigiendo al menos 200 millones de euros para que Harry Kane se vaya.