Lionel Messi es "el mejor jugador de la historia" y debería considerarse eso incluso si nunca gana un Mundial, según Angel Di María, compañero de equipo de la estrella de Barcelona. Messi rompió el antiguo récord de Gerd Muller, en la mayoría de los goles de la liga anotados, para el mismo club en las cinco divisiones más importantes de Europa el domingo, anotando un tiro libre en la victoria 4-2 sobre la Real Sociedad.

Eso lo llevó a 366 goles, una cifra que notablemente tomó solo 400 partidos, para alcanzar en lo que ha sido una carrera asombrosa, hasta la fecha. Messi [VIDEO] ha ganado casi todo lo que se ofrece, tanto individualmente como parte de un equipo, pero, a los ojos de algunos, no será visto como el mejor jugador de la historia, hasta que gane un Mundial con argentina.

La estrella de Paris Saint-Germain, Di Maria, cree que la vista es una tontería, sin embargo, inflexible en que Messi ya está allí, independientemente de sus fallas en la Copa Mundial. "Messi ya es el mejor jugador de la historia y ganar una Copa Mundial lo confirmaría, pero ya es el mejor", dijo Di María en el sitio web oficial del Comité Supremo de Entrega y Legado de la Copa Mundial 2022.

Argentina siempre está entre los favoritos

Para el torneo Argentina está entre los favoritos y será lo mismo este año. "Eso se debe principalmente a que tenemos a Messi. También hay otros equipos de alto nivel, como España o Francia, pero Argentina se encuentra entre los mejores". A pesar de la presencia de Messi y varias otras estrellas de renombre mundial en su escuadrón, Argentina tuvo problemas para clasificarse para la próxima Copa del Mundo.

Un hat-trick de Messi en un triunfo por 3-1 sobre Ecuador ayudó a Argentina a superar el último día de la calificación en octubre, aunque Di María siente que las cosas serán diferentes en Rusia, cuando compitan contra Islandia, Croacia y Nigeria en el Grupo D.

El atacante del PSG dijo: "Debemos continuar trabajando duro para mantenernos en la cima, pero el torneo de la Copa del Mundo siempre es muy diferente de las rondas clasificatorias.” "Si no ganas en el torneo, entonces te vas a casa. Es por eso que estos partidos son tan especiales.” "Este año tenemos una Copa del Mundo, que esperamos ganar. Pero tengamos éxito o no, con algo de suerte también podemos ganar en Qatar en 2022". Concluyó diciendo el jugador del París Saint Germain [VIDEO], Di María. Esperemos que Messi haga un buen desempeño en su selección Argentina en el Mundial y así seguir catalogándose como el mejor jugador de Fútbol del Mundo.