Lionel #Messi está encantado con la temporada que está teniendo hasta ahora. El delantero argentino sigue siendo el líder de un equipo de #Barcelona que está jugando de maravilla en LaLiga [VIDEO], está en las semifinales de la Copa del Rey y enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la #Champions League. Y todo con Leo produciendo actuaciones memorables juego tras juego. El jugador ha descubierto, en Ernesto Valverde, el entrenador ideal para su juego, y Messi es optimista sobre esta temporada, diciendo, en un evento promocional: "Estamos en el camino correcto", y enfatizando que lo que le importa son los títulos, no premios individuales.

Messi y Valverde, un buen partido

En cuanto a Valverde, Messi dijo que la llegada del nuevo entrenador había sido "altamente positiva" y afirmó que "Valverde estuvo claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos [VIDEO]. No fue tan diferente de lo que habíamos sido Haciéndonos fuertes en la defensa y por delante tenemos jugadores de una calidad increíble, que pueden obtener resultados ".

Messi lo quiere todo

En cuanto a los objetivos para esta temporada, Messi reafirmó que son títulos que le interesan: "Dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino ganar todos los trofeos posibles. Afortunadamente, terminaremos la temporada de la mejor manera posible. Estamos en el camino correcto. Es el mismo deseo que tenemos cada temporada: intentar ganar todo ".

Messi también estaba entusiasmado con la llegada de Coutinho y Mina: "El club intentó ficharlos en el verano. Estamos encantados de que finalmente estén aquí con nosotros".

En otra Nota Zidane tiene su puesto en la cuerda floja

Por otro lado Zidane admitió que su carrera como entrenador está en juego si pierde el próximo partido contra el PSG, también admitió que tomo malas decisiones en los anteriores partidos, y se echó la culpa por las derrotas y fallas. También hay que sumar la insatisfacción de algunos jugadores como Ronaldo, que no tenía la cabeza en el juego por su promesa de aumento salarial que nunca llego. Al igual que los principales jugadores como Benzema, Ramos entre otros lesionados que no pudieron participar en algunos juegos importantes. ¿Tendrá solamente la culpa el entrenador francés por no ganar la Champions League?, o fueron muchas circunstancias juntas como lesiones y malas decisiones. Esperemos ver quien será entonces el remplazo de Zidane, porque ya es casi un hecho que el entrenador no podrá seguir en el Real Madrid después de estas derrotas.