La comunidad mundial de fútbol está con David Silva, quien reveló los problemas personales que lo han mantenido fuera del campo de juego en los últimos días. El hijo del mediocampista del Manchester City nació prematuramente y viajó a España para estar a su lado. Desde entonces ha sido inundado con un mensaje de apoyo, pero uno realmente se destacó ya que provenía de los archienemigos de la Ciudad. El capitán del Manchester United, Michael Carrick, aprovechó las redes sociales para desear lo mejor a Silva [VIDEO], a su familia y especialmente a su hijo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Algunas cosas son mucho más importantes que el fútbol. Todo lo mejor para ti y tu familia, David, especialmente para tu hombrecito", escribió Carrick en Twitter.

El tuiteo de la UEFA sobre Diego Costa que fue eliminado rápidamente

La cuenta oficial de la UEFA Champions League planteó una pregunta a sus seguidores sobre el nuevo fichaje del Atlético Madrid Diego Costa ...

pero no se mantuvo publicado por mucho tiempo.

Diego Costa espera finalmente hacer su debut con el Atlético de Madrid después de su cambio de Chelsea en el período de transferencia de verano. La demora en su juego se debió a las sanciones impuestas por la UEFA a la parte española, y fue el organismo rector del fútbol europeo el que pareció olvidar la situación de la Liga en su propia competencia. Costa no puede afectar al Atlético a principios de temporada. La llegada del delantero nacido en Brasil tiene muchos fanáticos del Atleti con esperanzas de un impulso real para alcanzar al Barcelona en la cima de su competencia nacional, y el propio Costa buscará comenzar en 2018 en un intento de ser la primera opción para el español. lado nacional cuando los equipos lanzan en Rusia en el verano.

Vídeos destacados del día

El delantero no ha pateado una pelota enojado desde que comenzó el movimiento y en cambio ha estado trabajando en entrenamiento, incapaz de ayudar a sus nuevos compañeros en su búsqueda de un buen empujón en todos los frentes en la primera mitad de la temporada. Salida sorpresa de Champions League [VIDEO] A medida que el año nuevo se acercaba, las sanciones se levantaron, y la UEFA veía la perspectiva de qué éxito podría aportar Costa al Atlético. Su cuenta oficial de Twitter para la Liga de Campeones hizo la simple pregunta a sus seguidores de cuántos goles anotaría el nuevo delantero del Atlético.

Ya sea que lo recordara un fan u otro empleado, el tweet fue eliminado rápidamente al darse cuenta de que las tropas de Diego Simeone habían sido sorprendentemente eliminadas de la competencia en la fase de grupos con el progreso de Chelsea y Roma. Poco después, la misma pregunta fue planteada desde la cuenta de la Europa League. Un error fácil de hacer dada la reciente racha de impresionantes campañas de la Liga de Campeones de los rojiblancos.