Después de tres jornadas disputadas en el Clausura 2018, las Águilas del América aún no conocen la derrota, pero tampoco han mostrado su mejor nivel hasta el momento. Esto se debe también a que aún no han contado con plantel completo, pues las lesiones no los han dejado tranquilos en este inicio de torneo.

Precisamente una de las bajas que tuvieron los azulcremas en el último encuentro en el Clásico Capitalino [VIDEO], fue el lateral mexicano paul aguilar. Este futbolista se lesionó en el partido ante los Tuzos del Pachuca, pues sufrió una contractura muscular que lo hizo ausentarse en la última jornada con el equipo.

Aunque en un principio se dijo que la lesión de Paul no era para nada grave, de manera extraña esta se ha ido complicando a tal grado de que todo indica que tampoco podrá jugar este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

El técnico americanista Miguel Herrera [VIDEO] confirmó que difícilmente Aguilar podrá tener participación en la Jornada 4, por lo cual el canterano azulcrema Edson Álvarez tendrá que volver a jugar en esa posición de la lateral derecha. Malas noticias para el conjunto de Coapa, pues Paul es el hombre de más experiencia en la zaga del equipo.