En el torneo pasado aunque tuvo muy buen inicio de campaña, conforme fueron pasando los juegos, el paraguayo Cecilio Domínguez fue perdiendo el protagonismo [VIDEO] en el equipo americanista. Mucho se habló de que tendría problemas personales con su técnico Miguel Herrera y por eso no era tomado en cuenta.

Sin embargo parece que la armonía entre el '10' de las Águilas y el 'Piojo' Herrera ha regresado, pues después de haber incluido como titular ante los Pumas [VIDEO], todo indica que Cecilio volverá a estar de inicio en el encuentro del sábado cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.

Aunque no pudo marcar en el partido, el paraguayo fue de los que más intentar en el mismo, generando así las jugadas más peligrosas de su equipo en el Clásico Capitalino.

Es por eso que el técnico americanista se habría dado cuenta que es una buena inversión recuperar la mejor versión de Domínguez para este campeonato.

Además sus competidores directos por el puesto, como lo son Andrés Ibargüen o Jérémy Ménez, aún no están para iniciar un partido. Otro de ellos podría ser Darwin Quintero, pero este fue recientemente suspendido debido a que intentó darle un balonazo a un periodista de ESPN, lo cual lo hizo acreedor de una sanción interna.