El Club América ha tenido un inicio de torneo [VIDEO] que quizá muchos esperaban fuera así, ya que sus refuerzos aún no están en el mejor ritmo posible y la reestructura que hizo en su plantilla en algunas zonas se sigue notando. Además hay algo que aún no han podido corregir y que es un problema que vienen arrastrando desde hace varios torneos.

Hablamos de su falta de contundencia desde los 11 pasos, pues los azulcremas llevan hasta 7 penales consecutivos fallados hasta el momento. Es por eso que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera [VIDEO] ha decidido que es suficiente de que estén desperdiciando tantas oportunidades desde el manchón penal.

Es por eso que el 'Piojo' habría hablado con su capitán Oribe Peralta, para decirle que ya no le toca más cobrar tiros desde los 11 pasos. Ahora el nuevo cobrador oficial de este tipo de faltas, es el colombiano Mateus Uribe, el cual poco a poco se empieza a ganar el respeto del vestidor a través de sus buenas actuaciones.

El segundo cobrador será su compañero en el mediocampo, el argentino Guido Rodríguez, de quien se dice también suele ser muy efectivo desde el manchón penal. Por último el tercer cobrador sería el francés Jérémy Ménez, el cual aunque aún no debuta con el conjunto americanista, se dice es un especialista en la materia. #futbol mexicano #Liga MX #Club America