El Milán sigue centrado en esta temporada. La decisión de la compañía de no revolucionar el equipo está dirigida únicamente a la idea de permitir, que Gattuso trabaje duro para alcanzar el dos hitos, que todavía son completamente alcanzables y probablemente también una calificación europea, a través del campeonato. Hoy, sin embargo, parece muy difícil para el club adaptarse a la lucha por la máxima competición continental, a través de la Serie A, pero al menos en teoría existe la oportunidad de llegar a la Champions League, [VIDEO] al ganar la Europa League. Una hipótesis complicada, pero quizás necesaria para juzgar, a partir de las últimas malas noticias.

No son buenas noticias

El Milán es uno de los equipos más famosos del mundo, pero le falta a muchos de los grandes en Europa durante mucho, mucho tiempo. Esto solo podría afectar una rotación, que ya no está en línea con la de los grandes del Viejo Continente e incluso con los grandes italianos. Juventus, Inter y Napoli están en la parte superior del Top 20, mientras que los Rossoneri están fuera.

Datos de este tipo, que se perpetúan en el tiempo, generan una brecha económica que resulta en la preparación de equipos con inversiones significativamente diferentes y con la consecuente diferencia técnica tangible y es solo la primera de dos noticias no buenas para el futuro de Milán, dado que en base a estas consideraciones es difícil especular, que en el próximo verano el Milán pueda buscar un jugador de élite, sin el dinero que resultaría de la clasificación para la próxima Champions League.

Hoy, la puerta más fácil de alcanzar es la que se abriría para ganar la Europa League [VIDEO], pero los contendientes son del más alto nivel y el equipo de Gattuso aún no ha dado la idea de tener tal solidez, como para apuntar a levantar el trofeo europeo.

La propuesta de Donnarumma

El Milán sabe que no ser capaz de comprar un gran jugador, también será difícil retener a aquellos que son o pueden llegar a serlo. Sobre todo, si, como en el caso de #donnarumma, las noticias que hablan de propuestas contra él están rebotando todos los días. El último viene de España y, por supuesto, del Real Madrid, que estaría listo para ponerse en en la posición de Navas que se uniría a un ajuste robusto. Una hipótesis que no debe descartarse, ya que sin Campeones sería muy difícil pensar en conservar las mejores piezas que tengan pretendientes serios, por lo tanto el entrenador debe esforzarse al máximo, para poner su equipo a un nivel élite en toda Europa. #Milan #Gatusso