El Milán sigue siendo el foco de atención de los medios. No será particularmente agradable para los fanáticos que el hecho de estar en las primeras páginas de los periódicos no sea exactamente el mismo que cuando se trataba de los trofeos que se coleccionaron en serie. El último evento que hizo que los honores de las noticias informaran al club Rossoneri fue el que involucró a Massimiliano Mirabelli y al magistrado de Gustavo Gómez.

Más allá de lo que ha sido una negación de la fachada y tal vez las palabras mordaces del agente contra el club rossonero, el hecho no era un buen spot publicitario para el club que, hasta la fecha, debe pensar en construir un futuro mejor que en un presente en el que solo ahora nos estamos levantando de un inicio desastroso de la temporada.

¿Milán, compras? No, gracias

Milán en este mercado de enero no hará prácticamente nada. La única misión de la administración es poder encontrar un alojamiento para aquellos jugadores que son despedidos y que, en algunos casos, luchan por dejar a Milanello a pesar de jugar poco. La preocupación de la compañía es evitar que los jugadores queden fuera del proyecto y que tengan el único rol que pesa sobre el presupuesto con salarios que no siempre son asequibles.

La única operación que, en un momento determinado, pudo haber despegado fue la que habría llevado a Locatelli a préstamo en algunos clubes de segundo nivel, de modo tal que le permitiera adquirir experiencia. En su lugar, sin embargo, podría haber sido un jugador con características más parecidas a las de Kessie, tanto así que parecía haber iniciado la pista que llevó a Jankto. La intención de Gattuso de llevarse consigo la mediana joven y la escasa viabilidad económica de transferencias como la del mediocampista de Friuli han hecho que el Milán desista de realizar las operaciones.

Mirabelli, sin embargo, está trabajando para el futuro, yendo a ver a jugadores que podrían llegar la próxima temporada. Sin embargo, deben ser evaluados todos los problemas que podrían afectar el mercado de verano de Milán [VIDEO].

Realmente hay un refuerzo

El Milán en el mercado de fichajes de verano, ha realizado un trabajo que ha tenido una gran respuesta en el campo. Las nuevas compras han fallado, pero aún hay una que debe ser probada. Conti, llegado a Atalanta, podría ser realmente el refuerzo que tendrá Gattuso [VIDEO] a partir de enero. La lesión de los ligamentos lo puso casi inmediatamente ko, ahora está quemando las etapas e inesperadamente podría incluso estar en el banquillo parte de de enero. Él será la verdadera compra que Milán habrá hecho en este invierno.