Manchester United no firmará a Alexis Sánchez del Arsenal a menos que Henrikh Mkhitaryan acepte cambiar de otra forma, según el agente armenio Mino Raiola. Arsenal está interesado en el centrocampista del United.

United surgió como favorito para la firma de Sánchez el fin de semana pasado, con rivales que el Manchester City retira debido a las preocupaciones sobre las finanzas de una movida para el internacional chileno, cuyo contrato en el Emirates Stadium vence al final de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se dice que los Diablos Rojos están dispuestos a incluir a Mkhitaryan, que ha comenzado solo un partido de la Premier League en los últimos dos meses y que quedó fuera del equipo para la victoria del lunes por 3-0 sobre Stoke City, como parte de un posible cambio.

En las últimas conversaciones de transferencia, Se afirma que el Arsenal está solicitando £ 35 millones para Sánchez, y Raiola dice que su cliente desempeñará un papel fundamental en el resultado de sus negociaciones con el United. "Manchester United no va a firmar a Sánchez a menos que Mkhi acepte unirse al Arsenal [VIDEO]" [VIDEO], dijo Raiola al Times. "Mkhi hará lo mejor para él. Le quedan dos años y medio de su contrato, por lo que es su decisión".

Raiola enfatizó su opinión de que Mkhitaryan es la pieza central de las conversaciones de transferencia del delantero del Arsenal. "Sánchez es parte del trato con Mkhi, no al revés", agregó. El técnico del Manchester [VIDEO] United, José Mourinho, dijo el lunes que no era "inconfiable" de completar una incursión por Sánchez, pero se cree que el Chelsea también participó en la carrera.

En otra noticia:

Arsenalde Theo Walcott establecido para Everton médica

El alero del Arsenal Theo Walcott se acerca a un movimiento de £ 20 millones (23 millones de euros) para Everton después de que viajó a Merseyside para recibir un reconocimiento médico, mientras el entrenador de Toffees, Sam Allardyce, puja por aumentar sus opciones de ataque. La Asociación de la Prensa Británica informó que el piloto de 28 años iba a asistir el martes al campo de entrenamiento de Finch Farm para someterse a su examen físico y finalizar los términos. "Su ritmo es uno de sus puntos fuertes que no tenemos en este equipo", dijo Allardyce la semana pasada. "Nos faltan objetivos, así que agregar poder a nuestra capacidad para marcar goles sería muy importante para mí".

Walcott, que ha marcado 108 goles en 397 partidos con el Arsenal, es excedente a los requisitos en el Emirates Stadium después de haber hecho solo 16 apariciones esta temporada. No ha comenzado en la Premier League desde abril. Siempre que no haya jugadas de último minuto, dentro de las próximas 24 horas Walcott, el jugador con más años de servicio del Arsenal, debería convertirse en el segundo fichaje de Allardyce en la ventana de transferencias.

El delantero Cenk Tosun, que llegó de Besiktas por 28 millones de libras, debutó el fin de semana jugando una hora de la derrota por 4-0 ante el Everton en el Tottenham, cuyo progreso bajo Allardyce se ha estancado tras un prometedor comienzo tras su llegada finales de noviembre. "Theo no es tan arriesgado (como Tosun) porque está probado", añadió Allardyce. "Ha anotado 100 goles para el Arsenal desde posiciones amplias, así como muchas asistencias".