Después de los rumores persistentes en relación con las negociaciones más caliente que esta ventana de transferencias de invierno, también parece ser retirados de la pista que se ofrece al delantero centro de veinticinco años a Maurizio Sarri.Napoli-Verdi , aquí estamos!", Encabezado como uno de los artículos publicados esta mañana en la revista en línea "El Napolista", el liderazgo azul agarró: ¿verdi o Deulofeu?, ¿Deulofeu o Verdi? Al final llegó la respuesta y pesando en un platillo de la báscula en lugar del otro, parece que fue la voluntad del mismo entrenador napolitano, Maurizio Sarri, quien informó preferir al delantero boloñés o mejor aún (también entrenado en Empoli dos temporadas) al talentoso exterior blaugrana.

La oferta a Bolonia y el contrato

Aquí está satisfecho: poner en la placa 17 millones más tres bonificaciones (que se evaluarán en función de la asistencia y el rendimiento del jugador) por el coste de la tarjeta y 1,5 millones de sueldo por escalar para el jugador, que vería duplicado su salario actualmente obtenido en Bolonia. Aunque aún no ha habido una reunión oficial entre las partes, incluso Morning está entre las fuentes confiables de esta noticia que literalmente ha explotado a los fanáticos napolitanos con alegría.

Después de incertidumbres iniciales principalmente relacionados con el espacio que podía tallar en un ataque donde es difícil que diera el concurso de nombres rimbombantes como Dries Mertens, José María Callejón y Lorenzo Insigne, Simone Verdi parece haberle convencido para casarse con el ambicioso proyecto azul, que esta 'punta de año' (en términos no inciertos) para el Scudetto y bien figurado (después de la eliminación de UCL obtenida en la fase de grupos) incluso en la competencia europea menos prestigiosa: la Europa League.

Funcionarios en la semana

Por el momento parece imposible establecer con exactitud la fecha oficial del pasaje de Verdi en el jersey azul, aunque muchos hacen referencia a un posible cierre que se realizará entre el martes 16 y el miércoles 17 de enero, con las habituales consultas médicas de rutina a Villa Stuart [VIDEO] y el consecuente firma en el contrato.

La llegada de Simone Verdi desbloquearía la venta de Emanuele Giaccherini [VIDEO], fuertemente buscado por Chievo e insatisfecho con los minutos reservados para él durante la temporada actual y la pasada, pero debe estar consiente que debe dar mas de si mismo