Hemos entrado en una fase muy difícil de la sesión de invierno de Champions League y Aurelio De Laurentiis está siempre trabajando para tratar de reforzar la plantilla disponible para el entrenador Maurizio Sarri para tratar de continuar la marcha triunfal hacia el título de Liga. Para lograr el objetivo, es necesario intervenir fuertemente con injertos valiosos y eso puede darle algo extra al equipo para llegar al final. Mientras tanto, también se piensa en el verano porque hay una verdadera revolución corporativa, dado que varios jugadores y el mismo entrenador podrían abandonar el barco. En la entrada, sin embargo, un defensor muy codiciado podría llegar, porque el presidente estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Mercado: ¿se pagará la cláusula del defensa de Lazio?

El jugador del que estamos hablando es Stefan De Vrij de Lazio. Según los informes del periodista deportivo y experto en el mercado de transferencias Ciro Verenato, Napoli estaría muy interesado en el gigante holandés en la corte de Simone Inzaghi. Los napolitanos ya estarían buscando un defensor de primer nivel para evitar una posible venta de Albiol y Koulibaly en el verano. La cláusula de rescisión pendiente en el contrato de De Vrij, según las capacidades del niño, debe decirse que es bastante tentadora porque es de 25 millones de euros y, en la actualidad, es una cifra que no representa el valor en absoluto del jugador de Lazio [VIDEO].

Nápoles: Albiol y Koulibaly podrían decir adiós, ¿precaución de De Laurentiis?

Ciertamente será una operación muy complicada, especialmente porque debido al bajo costo de los competidores para llevar al jugador de Lazio podría aumentar drásticamente.

Por eso será necesario intervenir a tiempo si el Napoli de Aurelio De Laurentiis [VIDEO] realmente quiere traer a casa a un defensor de este nivel bajo la sombra del Vesubio. Dado que Raúl Albiol ahora está comenzando a los 33 años y Kalidou Koulibaly es supervisado por varios clubes europeos, la solución De Vrij podría ser la mejor para amortiguar el golpe de la doble asignación en defensa cuando la temporada termine. Estos jugadores (Albiol y Koulibaly) son muy eficientes para el equipo y que hace su bien trabajo, pero nada comparados a un nivel de defensa y resistencia como el del Holandés, Stefan De Vrij que ofrece un muralla defensiva para cubrir la central en su totalidad, cosa que necesita el Nápoli urgente para que ser más efectivos en en esta área.