Se espera que los Charlotte Hornets sean vendedores activos en el mercado de comercio en la fecha límite de cambios del 8 de febrero. Con las inminentes sanciones fiscales de lujo, ¿podrá el gerente general, Rich Cho, intercambiar el mejor activo del equipo por un alivio del tope salarial y una importante ofensiva comercial?, en este momento, hay rumores de que los Detroit Pistons están interesados ​​en su apreciado armador Kemba Walker.

Mientras tanto, en Chicago, John Paxson y Gar Forman sopesaban los pros y los contras de cambiar a Nikola Mirotic, que está teniendo su mejor temporada (17,3 pg con 47.0 FG%) en la NBA [VIDEO].

Los hombres grandes con disparos de tres puntos son siempre los principales objetivos comerciales para cualquier equipo. Se cree que Utah Jazz es el destino favorito del ex JMV de la Euro League, pero ¿otros equipos arruinarán su oferta en la hora 11 de la ventana de negociación?. Es hora de medir los últimos rumores de comercio y determinar si existe la posibilidad de que un acuerdo o dos puedan reducirse en las próximas semanas y de nuevo, el medidor sigue siendo el mismo. Rojo para ofertas shoo-in, naranja para esperado, amarillo para probable, azul para posible y verde para negociaciones comerciales que no se espera lleguen a ningún acuerdo.

Kemba Walker a Pistons (nivel de alerta - azul)

Mientras que Walker ha sido mencionado en las conversaciones comerciales antes (sobre todo en el momento en que los Hornets [VIDEO] estaban en la mezcla de Kyrie Irving en la temporada baja), el rumor que rodea el potencial de All-Star nunca ha sido tan fuerte.

Walker ha sido el corazón y el alma de los Hornets en las últimas 4-5 temporadas, pero el escritor de la NBA, Tim Bontemps del Washington Post creía que Charlotte debería considerar cambiar a Kemba por un paquete de selecciones futuras y jugadores jóvenes. Adrian Wojnaroswki, de ESPN, anticipa una fecha límite de cambios muy ocupada para el gerente general de los Pistons, Stan Van Gundy, que está buscando un golpe de anotación adicional en su plantilla. Según Rod Beard de Detroit News, los Pistons ahora están pateando neumáticos contra Nikola Mirotic y Evan Fournier, aunque no descarta un movimiento para conseguir un base armador de puntaje alto. Los Pistons presumiblemente están colgando al francotirador novato Luke Kennard, al ex seleccionador de lotería Stanley Johnson y al menudo lesionado guardia Reggie Jackson en conversaciones comerciales potenciales o en curso, por Bobby Marks de ESPN.

Aún así, no hay un informe que indique una discusión comercial entre los Hornets y los Pistons con respecto a la disponibilidad de Walker.

Aparentemente, los Hornets aún no se dieron por vencidos y esperan que el regreso del entrenador en jefe Steve Clifford de una baja por enfermedad y algunos de sus contribuyentes clave de las lesiones podrían salvar su temporada. Por otra parte, los Pistons siempre pueden volver a explorar un acuerdo en el receso de la temporada, especialmente si los Hornets terminan con un récord perdedor al final de su temporada 2017-18.

Nikola Mirotic a Utah Jazz (Nivel de alerta - Naranja)

Mirotic ahora es elegible para el comercio después de que se levantó la moratoria de tres meses el 15 de enero pasado. Los Bulls ahora pueden colgarlo en las negociaciones comerciales. Sin embargo, el delantero aún tiene el control total de su destino debido a la cláusula de no cambio en su contrato actual y hay tres equipos que se cree que están armando fuego para el francotirador de 6 pies 10: los Pistons antes mencionados, Portland Trail Blazers y Utah Jazz. El Jazz tiende a ser el destino número 1 para Mirotic porque al jugador realmente le gusta la idea de jugar para el entrenador en jefe Quin Snyder. Tony Jones de Salt Lake Tribune informó que los Bulls y el Jazz ya pasaron las etapas preliminares y las negociaciones se están poniendo serias. Como cuestión de hecho, Mirotic ahora ha seguido a Salt Lake Tribune en Twitter, insinuando que probablemente renuncie a su cláusula de no cambio en un acuerdo que lo envíe a Utah. Según los informes, The Jazz está ofreciendo un paquete centrado en Derek Favors, que tiene un contrato por vencimiento de $ 12MM. Por otro lado, los Bulls buscan al menos una selección de primera ronda junto con el acuerdo que expira.