Hace unas noches después de que los Golden State Warriors vencieron a los Cleveland Cavaliers, hubo muchos informes cuando se trata del descontento entre los vestuarios de los #Cavs. Si bien LeBron James sigue con sus objetivos de otra aparición en las Finales de la #NBA, muchos jugadores en el vestuario han comenzado a ser pesimistas en el futuro del equipo esta temporada, especialmente si ellos no hacen un movimiento para traer a otro jugador estrella, como DeAndre Jordan [VIDEO]. Con unos pocos jugadores para colgar para un intercambio y una gran selección de draft basada en el final de los Nets de Brooklyn este año, todavía hay una posibilidad de hacer un intercambio para ayudar al equipo.

Según Marc Stein, los Cavaliers definitivamente harán un negocio de la NBA antes de la fecha límite.

Cavaliers NBA negocia planes de fecha límite

Marc Stein dijo que habló con una "fuente confiable" y se enteró de que los Cavs tienen toda la intención de hacer "al menos" un intercambio o trato antes de la fecha límite de cambios de la NBA. El 8 de Febrero viene y se va. Sin embargo, Stein se preguntó si habría alguien disponible que cerraría la brecha entre los Cavaliers y los Golden State Warriors [VIDEO]. La pregunta ahora es qué quiso decir Marc Stein con su declaración, no dijo que Cleveland estaba haciendo un intercambio, dijo que los Cavaliers estaban haciendo al menos un intercambio, lo que significa que podría haber múltiples movimientos. Stein pregunta si existe un acuerdo que pueda cerrar la brecha y sugiere que los Cavaliers podrían necesitar hacer múltiples movimientos.

¿Qué podrían hacer los Cavaliers en un intercambio?

El único comercio obvio de la NBA que los de Cleveland podrían lograr es el cambio de #DeAndre Jordan. La idea es enviar a Tristan Thompson, Channing Frye [VIDEO] y la selección de primera ronda de los Brooklyn Nets del Draft de la NBA 2018 por Jordan y eso les permitiría cambiar a Kevin Love de nuevo al ala-pivote con Jordan asumiendo el papel central. Uproxx sugiere que los Cavaliers tienen una unidad inicial "básica" de LeBron James, Isaiah Thomas y Kevin Love y que quieren agregar talento para ayudarlos, eso significa posiblemente un Jordan en el centro y luego quizás un movimiento como escolta, ya que Dwyane Wade parece ser el más adecuado para el segundo equipo. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los Cavs logren un gran cambio en el que envíen a alguien como Kevin Love a otro equipo, especialmente si traen a DeAndre Jordan. También se ha hablado de que las personas dentro de la franquicia de los Cavaliers están decepcionadas con la caída en defensa de Isaiah Thomas en comparación con Kyrie Irving. La fecha límite de cambios de la NBA llegará en unas semanas, así que espere escuchar algo de los Cleveland Cavaliers pronto.