Los Cleveland Cavaliers han tenido muchos altibajos esta temporada. Por el momento, no se parecen en nada a un contendiente de campeonato y parece que los Golden State Warriors los vencerían fácilmente. Los Cavaliers sufrieron su 14ª derrota de la temporada hace unos dias en Minnesota, que fue su sexta derrota en los últimos 10 juegos.

LeBron James y su equipo no quieren nada más que un campeonato, pero parece que tendrán que hacer algunos grandes cambios antes de que suceda.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si bien la temporada regular no es muy importante, tener el tercer mejor registro en el Este está lejos de ser bueno. Los Cavaliers podrían considerar hacer un gran intercambio, que incluya Isaiah Thomas si sus luchas continúan.

Sin embargo, primero esperarán y verán lo bien que juega Thomas.

Gran superstar comercial

Isaiah Thomas hizo su largamente esperado debut en los Cavaliers el 2 de enero contra Portland Trail Blazers. El base se veía genial y fue uno de los mejores jugadores en el encuentro. Al final, tuvo 17 puntos en 50 por ciento de tiros en solo 19 minutos en el piso. El segundo juego de Thomas para los Cavaliers fue aún mejor, ya que anotó 19 puntos junto con 2 rebotes y 4 asistencias. Hace unos días contra los Timberwolves, tuvo una pobre noche de tiro, anotando solo 9 puntos con un 27.3 por ciento de lanzamientos. Para la temporada, Isaiah Thomas está promediando 15.0 puntos por juego, lo que es grandioso considerando que tiene una restricción de un minuto. Sin embargo, los Cavaliers podrían no mantenerlo en la lista durante toda la temporada.

Según Joe Vardon de Cleveland.com, Cleveland está esperando a ver qué tan bien Thomas puede jugar antes de tomar una decisión comercial. "Si bien creen que podrían mejorar la lista, han estado esperando ver cómo Isaiah Thomas respondió a meses de rehabilitación en la cadera derecha lesionada", escribió Vardon. Si Thomas está bien, "los Cavs podrían considerar otras áreas para mejorar, como potencialmente un protector de aro o posiblemente un tirador".

Posible socio comercial

Isaiah es un gran jugador y no hay duda de que se recuperará por completo. Sin embargo, los Cavaliers no pueden esperar su recuperación completa, ya que están en un modo de ganar-ahora y harán cualquier cosa para ganar otro campeonato. Teniendo en cuenta lo bueno que es Thomas [VIDEO], no sería difícil para los Cavs encontrar un pretendiente para él.

Los Cavaliers han estado vinculados a DeAndre Jordan [VIDEO] esta temporada, por lo que podríamos verlos cambiar a Thomas por él. Además de Thomas, los Cavaliers tienen la selección de primera ronda en el draft de la NBA de este año, que podría ser su activo comercial más valioso.