Los Cleveland Cavaliers están continuamente vinculados con varios jugadores en rumores recientes, ya que se espera que lleguen a un acuerdo antes de la fecha límite. En caso de que los Cavaliers aprieten el gatillo en un trato, Derrick Rose podría verse cambiando uniformes otra vez esta temporada. Rose, quien fue ralentizado por una lesión en el tobillo esta temporada, recientemente regresó al servicio activo de los Cavs, pero con Cleveland buscando mejorar sus posibilidades de título esta temporada, podrían incluir a Rose en posibles intercambios antes de la fecha límite del 8 de febrero.

¿Derrick Rose a los Sacramento Kings?

Los Cavs están considerando un cambio para el escolta George Hill de Sacramento Kings [VIDEO], informó Shams Charania de Yahoo Sports.

Se informa que Cleveland está buscando utilizar al veterano en un rol de doble guardia, ya sea como titular en lugar de JR Smith o como una de sus principales opciones desde el banquillo. El guardia de 31 años, que firmó un contrato de tres años por valor de $ 57 millones con los Kings, está promediando 10.5 puntos sobre 3.0 rebotes y 2.7 asistencias esta temporada para Sacramento y aunque sus números son decentes, no se espera que el veterano de nueve años tenga más tiempo de juego, ya que los Kings han cambiado su enfoque en el desarrollo de sus jugadores jóvenes y a su vez, se espera que los Kings muevan al nativo de Indianápolis a la fecha límite. Según Amico Hoops, los Cavaliers podrían enviar a Rose a Sacramento junto con Iman Shumpert y Channing Frye. Getting Rose [VIDEO] es una medida de bajo riesgo y alta recompensa para Sacramento en caso de que acepten un trato.

El Jugador Más Valioso de la NBA 2011 podría convertirse en un factor vital en el futuro, pero si no logra hacer un impacto, los Kings podrían dejarlo ir después de la temporada, ya que Rose se convertirá en agente libre en la temporada baja.

Cleveland Cavaliers interesado en Lou Williams

Mientras tanto, la búsqueda de Cleveland por Hill probablemente terminará si logran derrotar a otro guardia de alto puntaje en los próximos días y de acuerdo con Marc Stein, experto de la NBA, los Cavaliers también están interesados ​​en adquirir al guardia de los Clippers de Los Angeles, Lou Williams [VIDEO], que según los informes, los de Cleveland han contactado a los Clippers sobre un posible acuerdo para Williams. Según los informes, Smith y su delantero Tristan Thompson formaban parte del paquete comercial ofrecido a los Clippers, que también recibió una oferta de Cleveland por DeAndre Jordan. Williams está teniendo una temporada productiva, promediando 23.2 puntos y 5.0 asistencias por juego para los Clippers y el guardia de 31 años se convertirá en agente libre después de la temporada 2017-18 de la NBA.