Pasaron seis años largos para Kyrie Irving con los Cleveland Cavaliers . Los tres primeros, en particular, son tres que probablemente le gustaría olvidar. Su última tres, que ha disfrutado el lujo de jugar al lado del mejor jugador de baloncesto del mundo en LeBron James . Ahora, tendrá la oportunidad de ser el líder de su propio equipo después de ser cambiado a uno de los equipos rivales de James, los Boston Celtics . Los Celtics son un equipo mucho más joven que acaba de firmar otro all-star en esta temporada baja en Gordon Hayward .

Kyrie es el único jugador en la lista que ha ganado un título de la NBA. Por lo tanto, sus compañeros de equipo se apoyarán en su experiencia y su gran capacidad de puntuación para llevarlos a la tierra prometida.

Desde el mes pasado, ha quedado claro que Irving quería irse de Cleveland porque hay buenas posibilidades de que LeBron lo haga la próxima temporada y eso lo dejaría estancado en la posición en la que estaba antes de que James llegara. Por lo tanto, ahora su demanda comercial parece ser un movimiento que ha ayudado a ambas franquicias por ahora y por el futuro.

Ayudando a Cleveland en el futuro

Como parte de la compensación para Irving, los Cavs tendrán una buena oportunidad de recibir una selección del draft la próxima temporada al obtener la elección de los Nets 2018 en el trato. Se espera que la clase de draft del próximo año incluya más grandes prospectos como Marvin Bagley, que le permitirá a Cleveland reconstruir de inmediato si James decide jugar en otro lado al final de la próxima temporada.

Además, Isaiah Thomas ahora tendrá al menos un equipo garantizado que le ofrecerá un contrato máximo que tiene la intención de recibir.

Si Thomas y James pueden experimentar el éxito juntos en su primera temporada como compañeros de equipo, puede convencer a LeBron de que termine su carrera en casa en lugar de dirigirse a la costa oeste como se espera que lo haga. Si se queda, será difícil para Isaías no hacer lo mismo. Si eso sucede, Cleveland continuará siendo uno de los mejores equipos del Este por muchos años más y los fanáticos pueden contar con que la rivalidad con los Celtics será mucho más intensa de lo que era antes.

Kyrie ahora está listo para ejecutar el programa

La temporada pasada, Kyrie promedió un récord con 25,2 puntos por partido. Su promedio aumentó casi seis puntos mejor que la temporada anterior cuando ayudó a los Cavs a ganar su primer título de la NBA.

Sin embargo, durante los últimos tres años, tuvo que llevar a Scott al rey James en Cleveland. Jugar con el mejor jugador de baloncesto del mundo le dio a Irving la experiencia con la que todos los jugadores jóvenes sueñan y lo ayudó a aprender lo que se necesita para ganar un campeonato y jugar al más alto nivel.

Kyrie ha seguido mejorando cada año y después de pasar el tiempo tan necesario con LeBron, es seguro decir que ahora tiene la capacidad de dirigir su propio equipo como la mayoría de las otras estrellas, siempre y cuando tenga las piezas correctas que lo rodean. Los Boston Celtics son el ajuste perfecto. Él será el candidato ideal y la primera opción ahora, y seguramente tendrá la pelota en sus manos mucho más ahora. Espere que los Celtics sean un enfrentamiento más difícil para los Cavs esta temporada si los dos se encuentran nuevamente en los playoffs.