Los Golden State Warriors han estado dominando la NBA durante más de tres años y parece que su dominio no se detendrá pronto. En el lapso de tres años, los Warriors ganaron dos campeonatos y estaban a una victoria de ganar otro. Por el momento, los Warriors tienen el mejor récord de la liga con 32 victorias y solo ocho derrotas y están listos para levantar otro estandarte de campeonato en el Oracle Arena.

En el verano de 2016, los Warriors tenían una agencia libre muy interesante. Después de perder contra Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA, incluso después de estar arriba 3-1 en la serie, el equipo logró fichar a Kevin Durant, el jugador libre superior.

Los Warriors mejoraron aún más y procedieron a vencer a los Cavaliers en las Finales de la NBA 2017 y ganarlo todo. Los últimos rumores dicen que Golden State está listo para conseguir otra estrella de renombre, Anthony Davis.

Anthony Davis en Golden State

Davis es uno de los hombres grandes más talentosos de la NBA. Él es versátil y es muy bueno en ofensiva y defensiva. ¿Lo mejor de él? Tiene solo 24 años y su mejor momento debería ser increíble. Actualmente, Davis promedia 25.6 puntos, 10.3 rebotes, 2.4 asistencias, 1.1 robos y 2.1 bloqueos por juego.

A pesar de tener un gran jugador como Anthony Davis y una buena lista sobre él, los New Orleans Pelicans están luchando por lograr grandes resultados. En este momento, tienen un récord de 19-19 y están en el borde de la imagen de los playoffs.

Davis es uno de esos jugadores que quieren ganar y parece que su futuro en Nueva Orleans no es realmente brillante.

Después de esta temporada, el ala-pívot tendrá tres años más de contrato. Sin embargo, podrá optar por no participar en el último año de su contrato y es entonces cuando los Golden State Warriors harán su movimiento, según Tim Kawakami, del Athletic.

El súper equipo

En un escenario perfecto, los Warriors [VIDEO] tendrían un súper equipo fantástico en 2020. Tendrían a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevin Durant y Anthony Davis. Junto a ellos, el equipo probablemente tendría un banco decente. Si bien esto parece imposible, el hecho es que podría hacerse fácilmente. Después de solo una temporada con los Warriors, Kevin Durant [VIDEO] recibió un recorte de sueldo para ayudar al equipo a fichar a otros buenos jugadores.

Davis cuesta mucho y gana más de $ 25 millones por año. Sin embargo, si varios jugadores, reciben un recorte salarial, los Warriors liberarían suficiente espacio en el tope salarial para firmar la superestrella.