La temporada 2017-18 de la NBA está a menos de un mes del inicio y Kyrie Irving estará en un uniforme diferente por primera vez desde que fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers [VIDEO] en el Draft 2011 de la NBA. Después de exigir un intercambio esta temporada baja pasada, Irving ahora jugará para el equipo que ayudó a los Cavaliers a derrotar en las Finales de la Conferencia Este de la temporada pasada en los Celtics Boston . Desde el día Kyrie exigió un comercio, ha habido mucha especulación de que su decisión fue tomada debido al hecho de que no quería jugar al lado LeBron James por más tiempo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

También se informó que la decisión de Irving tuvo mucho que ver con su deseo de dirigir su propio equipo.

Es bien sabido que Kyrie tuvo que jugar "Robin" a LeBron en las últimas tres temporadas que las dos superestrellas pasaron juntas.

Irving naturalmente juega la posición de armador pero tuvo que jugar mucho debido al estilo de juego de LeBron. Ahora que puede comenzar de nuevo en Boston, será el principal controlador de balón para los Celtics y el jugador estrella .

Los nuevos y mejorados Celtics

Con la incorporación de Kyrie Irving, los Celtics obtienen un líder y un campeón de la NBA que está listo para revivir algo de la misma magia que ayudó a crear con LeBron en Cleveland. Los Celtics también firmaron al alero de las estrellas Gordon Hayward en esta temporada baja y esperan que encaje inmediatamente ya que jugó con el entrenador en jefe Brad Stevens mientras jugaba para Butler durante sus días en la universidad.

Los Celtics también reclutaron al talentoso Jayson Tatum de la Universidad de Duke con la tercera selección global en el draft de este año.

Irving jugó su única temporada universitaria en Duke, por lo que ya está familiarizado con Tatum fuera de la cancha de baloncesto.

Jaylen Brown demostró cuánto ha mejorado su juego en la NBA Summer League. Él y Tatum jugaron bien juntos este verano y Marcus Smart continúa mejorando su juego en general. El equipo también adquirió a F Marcus Morris de los Detroit Pistons en un cambio por Avery Bradley. Se espera que traiga una presencia interna más sólida jugando junto al veterano centro Al Horford . Con la cantidad de talento que el equipo ha podido arrebatar esta temporada baja, es posible que tengan lo necesario para destronar a los Cavs como campeones de la Conferencia Este.

Boston y Cleveland se enfrentarán en el primer partido de la temporada

No le tomará mucho tiempo a los fanáticos ver el enfrentamiento entre Kyrie y LeBron. Los Cavs y los Celtics se enfrentarán en la noche de apertura de la NBA esta temporada el 17 de octubre a las 8:00 p.m. en TNT. Será interesante ver la respuesta que Irving obtendrá de la multitud en su regreso a Cleveland . Poco después de su partida, varios fanáticos de las redes sociales decidieron publicar videos de la camiseta de los cavs de Irving siendo quemados. Entonces, él podría recibir emociones encontradas de los fanáticos de Cleveland.