La temporada 2017/2018 de la NBA parece haber tenido un gran comienzo competitivo, ya que las cosas no han sido tan buenas para los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. Ambos equipos fueron favorecidos al comienzo de la temporada para regresar a las Finales de la NBA por cuarta temporada consecutiva. Sin embargo, los refuerzos han demostrado hasta el momento que no dudarán en lanzar estrellas como LeBron James, Steph Curry y Russell Westbrook (que han sido expulsados de los juegos al menos una vez esta temporada). Los dedos de disparo rápido que han sido mostrados por los árbitros, junto con las llamadas perdidas - han dejado a los fanáticos y jugadores aparentemente frustrados, ya que el resultado de los juegos se ha visto afectado.

Las constantes divisiones entre jugadores y árbitros han provocado que las dos partes convoquen una reunión durante el fin de semana all-star para tratar de resolver cualquier disputa y tratar de arreglar lo que parece ser un sistema mucho más estricto que el que los fanáticos vieron en el pasado. El Comisionado Adam Silver habló sobre el asunto recientemente en Londres mientras asistía al juego 76ers-Celtics. Silver cree que la reunión será positiva y tiene buenas posibilidades de aliviar algunos de los problemas que han plagado la temporada actual.

A quién esperar para asistir a una reunión durante el fin de semana del Juego de las Estrellas

Según USA Today, la reunión tendrá lugar el 17 de febrero entre tres jugadores y tres oficiales.También habrá un mediador disponible para ayudar a garantizar que las cosas sean justas.

Chris Paul [VIDEO], quien es el presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, probablemente sea uno de los jugadores que asistan a la reunión durante el fin de semana del Juego de Estrellas. Aún no se sabe qué otros jugadores acompañarán a Paul. El alero veterano Carmelo Anthony del Oklahoma City Thunder declaró recientemente en una entrevista posterior al partido que "terminó con los refs" después de que expulsaron a su compañero de equipo y actual MVP, Russell Westbrook [VIDEO] por gritarle a un oficial después de que eligió mantener su silbato en silencio en una jugada en la que Russ fue claramente incriminado. Sin embargo, Melo es uno de los jugadores más respetados de la liga y puede muy bien asistir a la reunión. LeBron James, quien recibió la primera expulsión de su carrera de 15 años en noviembre, también puede asistir a la reunión, considerando que es el rostro de la NBA.

Posible resultado después de sentarse entre las dos partes

Con el riesgo de perder espectadores inminentes debido a las expulsiones de jugadores estrella, los fanáticos pueden esperar ver la disputa resuelta entre los jugadores y los árbitros.

Si bien es bueno saber que cualquier jugador es capaz de ser disciplinado, los fanáticos quieren saber que sus jugadores favoritos estarán disponibles durante los momentos más importantes de los juegos. Para que los fanáticos puedan obtener el valor de su dinero, los mejores jugadores deben estar disponibles para todo el juego, de lo contrario, la NBA seguramente perderá espectadores.