Ha habido mucha especulación sobre dónde LeBron James [VIDEO] jugará la próxima temporada cuando tenga la opción de convertirse en agente libre. Este receso de temporada, su disputa con su compañero de equipo Kyrie Irving claramente ha puesto a los Cavs en posibilidades de regresar a la final en cuestión. Si el equipo termina intercambiando a Irving, no hay muchos otros jugadores que puedan recrear la química que él y James ya han construido. Por lo tanto, la temporada de Cleveland dependerá realmente de poder mantener unido al dúo de estrellas por al menos un año más.

Una de las razones por las que Irving solicitó un intercambio fue la gran posibilidad de que LeBron salga de la próxima temporada a través de la agencia libre.

Mucha gente cree que saltará de nuevo y firmará con Los Angeles Lakers [VIDEO] . Posee una casa en Los Ángeles y su familia todavía vive allí. LeBron ha permanecido callado sobre sus intenciones como se esperaba. Sin embargo, Blake Griffin de los Clippers cree que LeBron irá a los New York Knicks en cambio, según ESPN.

¿Por qué LeBron se uniría a los Knicks?

No hubo muchas explicaciones sobre la razón por la cual Griffin cree que King James terminará en Nueva York, pero ¿te hace preguntarte cuál sería la razón si lo hiciera? Es muy probable que Carmelo Anthony salga esta temporada y no tengan suficientes piezas para ser un contendiente. Kristaps Porzingis tiene talento, pero le falta la experiencia que tiene Kevin Love. Además, el lado positivo de Frank Ntilikina es desconocido en este momento también.

Más importante aún, las dos futuras estrellas de los Knicks carecen de la experiencia para ayudar a LeBron a ganar otro título de la NBA de inmediato.

La única forma en que parece que la predicción de Griffin podría ser cierta es si James está más influenciado por el dinero en lugar de terminar su carrera en la cima del juego. Los Knicks probablemente tendrán más espacio en el tope salarial para ofrecer a LeBron un contrato más grande . Entonces, eso sería lo único que podría influir en él para unirse a un equipo que aún está lejos de alcanzar las Finales de la NBA. Además, los Knicks son uno de los equipos a los que Kyrie Irving tiene un serio interés en ser canjeados, así que solo el tiempo dirá si James es capaz de estar limitado por Nueva York .

Por qué los Lakers son una mejor opción

Los Angeles Lakers aparentemente serían una mejor opción para LeBron en 2018 porque tienen un talento joven más prometedor. Lonzo Ball demostró en la NBA Summer League que está listo para los profesionales.

LeBron James estuvo presente en Las Vegas y tuvo la oportunidad de ver a Ball jugar de cerca y en persona. Parecía impresionado con el talento del ex guardia de UCLA.

También tienen al gran hombre veterano Brook López , quien constantemente ha demostrado que puede dominar por dentro y acumular números sólidos a lo largo de su carrera.

Julius Randle tiene algunos años de experiencia en su haber y sigue mostrando buenos resultados en los cuatro puestos. Magic Johnson continúa demostrando su creencia en el pick No. 2 del año pasado Brandon Ingram, además del guardia firmado por el equipo Kentavious Caldwell-Pope esta temporada baja.

Con las piezas que Los Ángeles ya tiene en su lugar, será mucho más fácil para LeBron ganar otro campeonato con los Lakers que los Knicks. A su edad, tiene más sentido hacerlo.