La superestrella de Cleveland Cavaliers, LeBron #james no ha dado su compromiso de permanecer con el equipo después de la temporada 2017-18, según un informe de Jackie MacMullan de ESPN. Según MacMullan, el dueño del equipo de los Cavaliers, Dan Gilbert,le preguntó a James sobre sus planes a largo plazo mientras el equipo lidiaba con negociaciones comerciales que involucraban a Kyrie Irving, quien finalmente fue cambiado a Boston Celtics. Sin embargo, James no se comprometió a permanecer con los Cavaliers más allá de esta temporada.

En una entrevista previa, James expresó su intención de terminar su carrera en Cleveland, pero luego dijo que tenía que evaluar las cosas después de esta temporada.

James, de 33 años, tiene dos años restantes en el contrato de tres años y $99.8 millones que firmó en 2016, pero podría irse y convertirse en agente libre después de esta temporada si rechaza la opción de jugador por valor de $33 millones. Según varios informes, varios equipos están interesados ​​en perseguir a James si llega al mercado de agentes libres. Entre ellos se encuentran los Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y los Houston Rockets .

Lakers un posible destino para James

Si James deja a los Cavaliers por segunda vez, los Lakers podrían ser la próxima parada en su carrera en el Salón de la Fama. Antes, el podcaster/columnista, Bill Simmons sugirió la posibilidad de que James derrotara a los Cavaliers y se uniera a los Lakers la próxima temporada, formando un contendiente con Lonzo Ball y Brandon Ingram. También existe la posibilidad de que Paul George, del Oklahoma City Thunder, se les una.

Los Lakers están tratando de crear suficiente sala salarial para acomodar al menos a dos superestrellas, posiblemente James y George, en la temporada baja.

76ers, contendientes de Rockets para los servicios de James

Jason McIntyre de The Big Lead informó que James podría ser seducido para unirse a los 76ers y jugar junto a sus estrellas, incluyendo No. 1 picks en general Markelle Fultz y Ben Simmons [VIDEO], el centro Joel Embiid y el ala-pívot Darío Saric. Además, McIntyre dijo que los 76ers tienen suficiente espacio salarial para satisfacer la demanda salarial de James. En caso de que James quiera traer otra superestrella, los 76ers tienen varias piezas intercambiables y contratos que expiran para crear espacio en el tope salarial para otro jugador de renombre. Se espera que los Rockets [VIDEO], por su parte, luchen por perseguir a James en la temporada baja. Si adquieren a James, los Rockets tendrán uno de los tríos más explosivos de la #NBA, incluidos James Harden y Chris Paul. Los Rockets podrían usar a Paul como una ventaja porque James quiere jugar con él en algún momento de sus respectivas carreras. #Cavs