De USA Today, Jeff Zillgitt ha declarado que varios ejecutivos de la #NBA creen que los 76ers Philadelphia y el presidente de operaciones Bryan Colangelo [VIDEO] 'perseguirá' a #LeBron James el próximo verano. LeBron en #Filadelfia, ¿te lo puedes imaginar? Por lo general, James ha sido relacionado con un traslado a la Conferencia Oeste en caso de que abandone Cleveland, sin embargo, su mejor opción podría ser permanecer en la débil Conferencia del Este.

LeBron en Filadelfia

LeBron James [VIDEO] se uniría con dos estrellas en ascenso como Joel Embiid y Ben Simmons y es su ventana de oportunidad para ganar otro título que podría extenderse.

Como el nivel de LeBron estaría disminuyendo, el de Embiid y Simmons irian en aumento y no se olviden de Markelle Fultz, la selección número uno en el draft de este año que desafortunadamente no ha podido demostrar de lo que es capaz hasta ahora por lesión. Darío Saric fue casi Novato del Año la temporada pasada y Robert Covington se ha ganado su extensión. El francotirador probado JJ Redick también podría volver a firmar con el equipo, entonces eso quiere decir que los Sixers podrían dar la ayuda que LeBron necesita.

El Proceso ha cambiado

Los Sixers ahora se centran en subir de rango en la Conferencia del Este y avanzar hacia la contención del título un día. Sí, ciertamente están lejos de estar listos para ganar, pero LeBron James podría ayudarlos a dar ese paso necesario, atraer a jugadores más veteranos que estén listos para ganar y, en consecuencia, acelerar el Proceso.

Filadelfia podría no ser el mercado más grande o glamuroso, pero la ciudad respira baloncesto y lo ha hecho durante mucho tiempo y hemos sido testigos, en Filadelfia, de la era de Wilt Chamberlain, la era de Julio Erving, la era de Charles Barkley y, más recientemente, la era de Allen Iverson y Cleveland no puede decir lo mismo sobre su historial (sin incluir a LeBron), por lo que ni el nombre de la ciudad ni el equipo deberían asustar a 'The King'.

LeBron, Simmons y Embiid

Ben Simmons es un armador. Básicamente, él es el principal controlador de balón. El novato de 6 pies 10 pulgadas maneja la pelota como un guardia de élite y posee una increíble visión de la cancha y para alguien de su tamaño, no debería estar haciendo lo que hace. ¿Te recuerda a alguien más? Sí, LeBron James es otro jugador que no debería estar haciendo lo que hace. Él es 6 pies 8 pulgadas y 250 libras. Se ve grande y tan fuerte como se pone, pero se mueve como el guardia más ligero, y ningún otro jugador con su tamaño ha tenido la increíble visión de LeBron. Es bien sabido, por ahora, que el 23 de los Cavs es el principal controlador de balón para cada equipo para el que juega.

Entonces, ¿cómo podrían coexistir dos controladores de balón primarios como Simmons y James? Es difícil imaginar que el rey de los records esté en segundo plano frente a un estudiante de segundo año.

Pero si LeBron fuera el principal controlador de balón en Filadelfia, Simmons tendría que adaptarse a un rol fuera de juego, y eso sería difícil para él porque, antes que nada, aún tiene que desarrollar un tiro en suspensión. LeBron necesita tener tiradores estacionados alrededor del perímetro. Así es como sus equipos han tenido éxito a lo largo de los años. La pintura debe limpiarse con frecuencia y los jugadores del perímetro deben estar listos para agarrar uno de los pases precisos de LeBron y disparar desde larga distancia con eficiencia.

Uno puede incluso imaginar a Joel Embiid dando algunos pasos afuera y usando su tiro en salto más a menudo; él ha demostrado que puede ser un tirador sólido de largo alcance, pero Simmons tiene un tiro roto en este momento, y no parece que dejará de alejarse del tiro en el futuro.