Los Cleveland Cavaliers deben mejorar su equipo si quieren salir de su miedo actual y realmente desafiar a los Golden State Warriors, cuando las Finales de la NBA se presenten. Ya ha cambiado su alineación titular y tienen no menos de tres posibilidades comerciales. Sin embargo, la única forma de lograr dos o tres intercambios y traer a las superestrellas que desean, los Cavaliers tendrán que terminar moviendo a una superestrella. Cabe desatacar que en un nuevo informe de Cavaliers Nation, se ha mencionado el nombre de la superestrella a la que quieren posiblemente mover.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Posibilidades comerciales

Hay tres superestrellas de la NBA que los Cavs mencionaron en rumores de cambio en las últimas semanas. Esos jugadores son el armador de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, el armador de Sacramento Kings, George Hill y el centro DeAndre Jordan de Los Angeles Clippers.

No hay forma de que los Cavaliers traigan a Kemba Walker y George Hill, y parece que Walker no irá a ningún lado en este momento. Esta semana circulan fuertes rumores de que los Cavaliers están en la "línea de una yarda" para un canje por Hill, con Iman Shumpert y Channing Frye como parte de ese trato. El movimiento más grande sería traer a DeAndre Jordan [VIDEO], pues él sería un creador de diferencias y los Cavaliers probablemente estén más que dispuestos a cambiar a Tristan Thompson por Jordan, pero ese es un intercambio muy parcial y los Cavs tendrían que lanzar algo más grande, como la selección de primera ronda que poseen del Brooklyn Nets. Sin embargo, hay otro jugador que los Cleveland Cavaliers podrían estar dispuestos a intercambiar ahora.

¿Quiénes son los Cavs dispuestos a mudarse?

George Hill [VIDEO]sería una gran elección, pero con Isaiah Thomas, Derrick Rose, JR Smith y Dwyane Wade, todos guardianes de alta calidad, no hay lugar para él.

Es dudoso que cualquier equipo vea valor en Rose o Wade en este momento de su carrera como cebo comercial. Sin embargo, un incidente la semana pasada podría hacer que Isaiah Thomas sea alguien con quien los Cavaliers estén dispuestos a cortar lazos. Fue Isaiah Thomas quien llamó al veterano Kevin Love por tomarse un tiempo libre por una enfermedad y causó mucha tensión dentro del equipo. Thomas jugó para un Boston Celtics muy unido y podría no estar acostumbrado a la controversia y la contienda que proviene de jugar para los Cavs .

Si los Cavaliers de Cleveland realmente están considerando cambiar a Isaiah Thomas para que elimine a los vestidores de un posible cáncer, podrían llevar a Kemba Walker [VIDEO] a la ciudad. Esa es una mejora mejor en el puesto que George Hill. Además, si creen que pueden mantener a Walker en Cleveland, incluso si LeBron James se va, podrían apretar el gatillo al enviar a los Clippers su mejor selección de draft para DeAndre Jordan, dándoles una alineación de Jordan, Walker, LeBron, Kevin Love y JR Smith con Dwyane Wade y Derrick Rose en el banquillo, junto con Jae Crowder, los Cavaliers de Cleveland podrían tener una lista que podría vencer a cualquiera.

La fecha límite de cambios de la NBA es el 8 de febrero.