Se espera que los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics se destaquen esta temporada después de aceptar un intercambio de gran éxito que involucra a la superestrella Kyrie Irving. Los Celtics consiguieron a Irving de los Cavaliers para Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, la selección de primera ronda 2018 de los Nets de Brooklyn y una selección de segunda ronda para 2020. Por lo que se ve, solo los Celtics se beneficiaron con el intercambio, ya que actualmente lideran la Conferencia del Este, mientras que los Cavaliers están pasando por una mala racha, perdiendo nueve de sus últimos 12 juegos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hubo emoción con el regreso de Thomas después de perderse un montón de juegos debido a una lesión en la cadera. Sin embargo, en los cinco juegos que jugó Thomas esta temporada, los Cavaliers tienen una marca de 2-3 derrotas.

Thomas actualmente promedia 13.6 puntos, 1.2 rebotes y 3.4 asistencias en 23 minutos de juego para los Cavaliers (26-17), quienes actualmente son terceros en la Conferencia Este, siete juegos detrás de los Celtics (34-11). Irving, por su parte, está promediando 24.1 puntos, 3.6 rebotes y 5.0 asistencias por juego para los Celtics.

Los Cavs ahora cuestionan el movimiento de Irving

De acuerdo con Brian Windhorst de ESPN, se ha estado desarrollando una segunda estrategia dentro de la organización de los Cavaliers sobre el cambio de Irving a los Celtics en la temporada baja. Windhorst dijo que algunos miembros de la organización están pensando en lo que podría haber sido si solo le hubieran dicho a Irving que se quede quieto y espere los dos años restantes de su contrato. Windhorst mencionó que los San Antonio Spurs solucionaron los problemas con LaMarcus Aldridge [VIDEO] después de que exigió un intercambio en el receso de temporada.

Vídeos destacados del día

Solucionar los problemas con el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dio sus frutos ya que Aldridge está jugando a lo grande con San Antonio. A mediados de la década de 2000, Windhorst también mencionó que Kobe Bryant [VIDEO] exigió un intercambio de Los Angeles Lakers, pero la organización se mantuvo firme y la movida resultó ser la correcta para los Lakers ya que ganaron varios títulos con Bryant liderando el camino.

Los Cavs no tienen esperanzas de ganar un título de la NBA

De acuerdo con Dave McMenamin de ESPN, varios jugadores de los Cavs dudan de que puedan recuperarse de su inconsistente jugada y ganar un título de la NBA esta temporada. McMenamin dijo que varios "jugadores prominentes" hablaron con ESPN, Cleveland.com y The Athletic, que resolver sus problemas no será suficiente para ganar el título de la NBA. McMenamin [VIDEO] dijo que algunos de los problemas mencionados incluían la lista de veteranos, la falta de defensa y los jugadores de rol redundantes.