Los Boston Celtics siguen siendo el único equipo que tiene suficientes activos para aterrizar de New Orleans Pelicans al Big Man Anthony #Davis a través del comercio. Según Matt Burke, de Metro, los Pelicans podrían cambiar al gran hombre DeMarcus #Cousins antes de la fecha límite de cambios, y también podrían enviar a Davis a otro equipo. Los Celtics podrían ser un atractivo socio comercial para los pelícanos ya que los primeros poseen una selección de primera ronda condicional de 2018 que adquirieron de los Philadelphia 76ers cuando intercambiaron la selección N ° 1 de 2017 por la selección N ° 3. Burke dijo que los Celtics podrían empaquetar la selección 2018 junto con Al Horford y el novato Jayson Tatum para Davis y el veterano escolta Tony Allen. Burke dijo que otros equipos interesados ​​en Davis no pueden producir tal paquete.

Los 76ers podrían interesar a los pelícanos con algunas selecciones futuras y jugadores jóvenes, pero poner a Davis junto a Joel Embiid podría afectar la química del equipo.

Davis frustrado con las pérdidas de pelícanos

Recientemente, Davis expresó su decepción por sus dos derrotas previas que los redujeron a 18-18 en la temporada, bueno para octavo en la dura Conferencia Oeste. Después de su derrota 105-103 ante los New York Knicks, Davis anunció la falta de energía del equipo. "Tenemos que volver a jugar cómo estábamos jugando antes, que es con mucha energía. Pero, no estoy frustrado. Estoy decepcionado de haber eliminado estos dos", dijo Davis, según el New Orleans Advocate. Contra los Knicks [VIDEO], el banco de los Pelícanos fue superado por las reservas de Nueva York, 42-10.

Una insatisfacción como esta podría eventualmente forzar a Davis a pedir un cambio a un equipo ganador, como los Celtics. Anteriormente, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Davis quiere jugar para una "franquicia bien equilibrada" como los San Antonio Spurs. Rob Wolkenbrod de Air Alamo dijo que Davis podría pedir un intercambio a los Spurs si los pelícanos no le proporcionan un plan claro para convertir la franquicia en una ganadora.

¿DeMarcus Cousins ​​también con el bloque comercial?

Cousins, el socio de Davis en el frente de batalla, también podría ser enviado antes de la fecha límite de cambios del 8 de febrero. Según Eric Pincus de Bleacher Report, los Lakers de Los Angeles podrían perseguir a Cousins [VIDEO]​​y posiblemente a Paul George de Oklahoma City Thunder antes de la fecha límite, por NESN. Pincus dijo que hay una gran posibilidad de que Cousins ​​aterrice en Los Ángeles, más que George, quien también podría unirse a los Lakers en la temporada baja si se desentiende de su acuerdo. Antes del inicio de la temporada, los Pelicans tenían la esperanza de que el tándem Davis-Cousins ​​los convirtiera en uno de los contendientes en la Conferencia Oeste. Con la forma en que van las cosas, los pelícanos deben considerar hacer algunos cambios antes de la fecha límite. #NBA